renovacion de recidencia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

renovacion de recidencia

hola a todos tenia recidencia en ecuador y me pase de tiempo en cuba y la perdi ahora quiciera nuevamente sacarla ya que tengo aqui dos pequeñas hijitas y estoy decidido a vivir aqui con ellas y mi esposa por supuesto ellas son ecuatorianas que debo hacer al respecto para arquirirla nuevamente

hola a todos los que hacen posible con sus comentarios que las personas necesitadas de informacion se desenvuelban mediante estas vias por fabor si alguien me pudiera ayudar a recuperar mi correo o sea no me acuerdo de la clave o sera que me retiraron la cuenta por pasarme mucho tiempo sin abrir mi correo lo cierto es que ahi tengo a todos mis contactos y ahora no puedo haceder a ellos como tambien tengo mi facebook me sale la foto mia pero me piden informacion que ni me acuerdo de todas si alguien me ayudara les agradeceria gracias

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X