Como obtener un medidor de luz en Guayaquil para arrendatarios:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Como obtener un medidor de luz en Guayaquil para arrendatarios

Requisitos
    • Copia de la cédula y papeleta de votación del propietario
    • Original y copia de la cédula y papeleta de votación del inquilino
    • Copia del contrato de arrendamiento
    • Carta de autorización del propietario
    • Copia del predio o algún servicio básico de la vivienda
    • Croquis de la ubicación de la vivienda
    • Copia de la factura de servicio eléctrico de un medidor cercano
    Sitio Web oficial de la Eléctrica de Guayaquil

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

Un. Medidor

Comentar

Sacar. Un. Medidor. Ya. Q. Alquilo en un. Departamento

Comentar

Hola me puede indicaR requisitos para instalaciones de medidores eléctricos alquilar local para copropietarios y inquilinos somos 4 copropietario pero el medidor principal es de mi madree ya fallecido

Comentar

hola buenos dias que sucede si mi madre dejo la casa en proindiviso para 4 hermanos,,,,,pero no existe un administrador de los 4 o reglamento de copropiedad....pero le toca a 1 año a cada uno....el alquiler ..ya fui a la empresa electrica y el inquilino desea sacar su medidor....para el local...necesito en la carta de autorizacion la firma de los 3 hermanos mas o simplemente la firma firma y el contrato de arendamiento...ademas no tengo poder especial....gracias

Comentar

quise decir la firma mia solamente

Comentar

Hola dígame sí es necesario q el contrato de arriendo este notarisado

Comentar

holà necesitó un medidor mapasingue este coop el cerro voy alquiler un departamento ami primo pero necesitó intala m medidor a parte cusle son lo requidito

Comentar

Si no tengo contrato de arrendamiento que puedo hacer para solicitar un medidor de luz

Comentar

si es hija del dueño y ella a fallecido que nececito

Comentar

Hola, que debi hacer pa sacar un medidor, mis padres son los dueños de la casa y me dieron chance pa construir en el terrenos.

Comentar

Buenos dias.... necesito una ayuda urg.. x favor tngo un malestar vivo en la casa d mi mama pero mi mama a brindado su vivienda a 1 hermana y su familia xq ella vivia n una zona peligrosa... pero la situacion se a puesto imposible cn mi tia y su familia lo peor es q no puedo dcirle nada a mi mamá xq se producirian cnflictos y mi tia sufre al corazon... asi q no puedo dcir nada en sus gastos excesivos d elextricidad y tngo q pagar altas planillas... ayudenme x favor solo kiero un medidor para mi uso que tengo q hacer xq no es arriendo

Comentar

Buenas tardes disculpe la pregunta yo quiero sacar un medidor y no puedo por que no tengo el titulo de propiedad a mi suegra cuando le pusieron el medidor no le pidieron ni un titulo solo unos datos y copia de cedula

Comentar

Necesito sacar un medidor pero no tengo contrato de arrendamiento q puedko hacer

Comentar

de cuanto es el valor y cuando lo cobran

Comentar

como puedo sacar el medidor nuevo para discapacitado carnet del conadys

Comentar

Hola, requisitos para sacar un medidor, la casa la compro mi padre, la puso a nombre de mi abuela, la vivienda es de tres plantas y me han dado una para vivir, necesito saber cuanto y cuales son los requisitos para adquirir el medidor, agradezco de antemano su pronto respuesta.

Comentar

Hola mi Mama es la dueña del predio y yo quiero sacar otro medido porq son dos departamento q alquilo q d

Comentar

Cual es el costo del medidor o el valor del deposito y en cuantos dias lo ponen

Comentar

saludos con todo el respeto que ustedes se merecen deberian ser mas practicos en el tramite de la solicitud del medidor,cedula del solicitante,predios de la vivienda y cipoa del dueño de casa ,tres documentos y listo
                                        el usuario al ver como debe tenr 7 documentos para solicitar medidor mas acil se le hace conectarce de inmediato con un cable y robar luz,lo que nunca se debe hacer por que es un delito penado, pero wentonces que hacemos nosotroso ustedes omo autoridad deben acilitar el tramite para ese nievo usuario,gracias

Comentar

Buenas tardes estoy viviendo en el bloque 7 no tengo medidor xq la dueña anterior no canceló una deuda de 200 y algo más .. yo cuido nada más pero desearía saber cómo puedo hacer para obtener un medidor a mi nombre ya que la persona dueña de la casa es mi hermana pero no vive en el país como puedo hacer x favor

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                          Guardado Automático
                                          Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                          x
                                          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                          x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                          X