Registrar Hoja de Vida - Bolsa de Empleo CONQUITO
Colapsar
X
-
Invitado respondióPor favor me podrían ayudar con un trabajo .gracais gracias de limpieza o alguna empresa para empacar productos mi numero 0993310236
-
Invitado respondióintento registrarme; luego mencionada: usuario existente; trato de recuperar el usuario y menciona: registrese! ayuda!
Dejar un comentario:
-
Buenos dias necesito trabajar en una empresa del metro Quito como:Ayudante de Montaje,Ayudante de TBM,Ayudante de Produccion ,Ayudante de Contruccion mi contacto:09835772467/0963014869.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiómuy buenas tardes necesito que me den buscando trabajo soy ingeniero civil se fiscalización y residencia de obra gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor, si desean ayudar a la ciudadanía, por lo menos que la página funcione correctamente, tiene falencias, en bolsa de trabajo después de crear una cuenta, se trata de ingresar y sale que esta erróneo el usuario o la contraseña, y hasta allí se llega.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenos días busco trabajo en la construcción como albañil on en lo que sea este es mi numero 0983078791
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos días busco trabajo en construccióncomo albañil o en lo que sea este es mi numero gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola buenas tardes busco trabajo en construccion
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches busco trabajo como comserje en quito si es x el norte les agradesco este ez mi mumero 0985582499 xf muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos dias señores serian tan amables de ayudarme con algun trabajito para mi soy padre de familia tengo 38 años de la provincia Bolivar tengo experiencia en Seguridad, en Limpieza, en Mensajeria, en Jardineria, mi numero tlf. 0986342075 ATT. Geovany Inca por favor gracias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: