Pasos para Obtener un Trabajo en el Metro de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Pasos para Obtener un Trabajo en el Metro de Quito

Pasos para Obtener un Trabajo en el Metro de Quito

Si se encuentra en búsqueda de un empleo en el Metro de Quito, el Municipio Metropolitano y la firma Odebrecht pone a disposición de la ciudadanía un sistema en línea que permite a estas instituciones receptar y sistematizar el proceso de preselección para la contratación de personal para el Metro. Así, las personas interesadas en trabajar en el proyecto tendrán una adecuada atención. Para ello deberá subir su hoja de vida en línea al portal ConQuito.

El proceso de contratación inicia con la recepción de las carpetas; se recopilará la información completa de los interesados para crear un perfil laboral y con ese registro se clasificarán las hojas de vida de acuerdo a los oficios y profesiones. Finalmente se hará una evaluación y la información será sistematizada para poner a disposición del Consorcio, ellos serán los que finalmente ejecuten la contratación.

Subir carpeta para trabajar en el Metro de Quito

Para acceder a las ofertas de trabajo deberá:
    1. Registrarse gratuitamente en CONQUITO.
    2. Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema.
    3. Valide su registro y acceda a su cuenta.
    4. Finalmente podrá cargar su información como aspirante a una plaza de trabajo en la fase dos de la construcción del Metro capitalino.
    5. Para mayor información al teléfono 398-9000, extensiónes1019 /3113.

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro en CONQUITO en una ventana nueva
    Información proporcionada por Municipio de Quito

Fuente: Bolsa de empleo CONQUITO, El Comercio

Invitado respondió
    Hola buen día me gustaría trabajar en el metro de quito porque se como seria el trabajo debajo de la ciudad porque yo he estado en España y se como es metro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias me gustaria seguir aportando a este gran proyecto de metro de quito,segunda etapa , ya que tuve la suerte de colaborar en el primer tramo mi nombre es Willians Calderon ,operador de erector y astronave de la tuneladora la guaragua,y luz de america ,montaje de anillos,agradeciendo de antemano la atencion prestada a la presente quedo agradecido mi contacto 0983401419 -

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me gustaría aportar mi experiencia para el crecimiento del personal y de esta empresa que está naciendo donde sientan todos los quitemos el orgullo de esta empresa y comiencen a quererla X ser el primer Metro en todo Ecuador este es mi numero 096 3305960

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy Buenos días me gustaría ingresar al metro de Quito ya que tengo más de 10 años de experiencia en la conducción de material rodante Trenes cargo que desempeñe en Venezuela en la C.A Metro de Valencia la situación actual del país me obligó a salir de esta en Empresa donde aspiraba jubilarme
    llegando a Quito en busca de una mejor calidad de vida para mi familia y para mi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola mi nombre es Carlos Punina con numero de cedula 1712843299 y me gustaria trabajar n sta prestigiosa empresa Consorcio Linea 1 Metro Quito prestando mi servicio d Tecnico Electrico o ha su vez en cual quier area d trabajo q se disponga ya q stoy sin empleo y dispongo a trabajar mi numero Cel: 0994513642 , Tlf:3382954 carlosandrespunina@gmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Busco trabajo porque nos descriminan por no ser bachiller para todo ser bachiller para limpiar el rabo bachiller o si fuera venezolano mejor Cohen a ellos con todo mi número 0969627468 at Carlos Díaz

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias estoy desempleado soy guardia chofer limpieza para trabajar en el metro de quito responsable onesto trabajador colaborador 0991786025

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito trabajar estoy desempleado mi nombre es jairo muñiz

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Espero ser parte de este gran proyecto y de la empresa con gusto me pongo a su disposición gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X