Declaración de Patente Municipal de Quito en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Declaración de Patente Municipal de Quito en Línea



    Formulario en línea para la declaración y pago de la Patente Municipal de Quito del 1,5 x 1000.



    El Impuesto de Patente, constituye en un tributo al ejercicio permanente de actividades comerciales e industriales, financieras, inmobiliarias y profesionales en el Distrito Metropolitano de Quito. Su cálculo y pago es anual y comprende el lapso que va del primero de enero al treinta y uno de diciembre. El plazo máximo para declarar actividades económicas en Quito y realizar el pago correspondiente es el mes de mayo, según el último dígito de su cédula.

    Registro y obtención de clave (mediante Internet)

    La Administración General, a través de la Dirección Metropolitana de Informática, habilitó la obtención mediante Internet de la clave para la declaración del Impuesto de Patente, según sea el caso Persona natural NO obligado a llevar contabilidad - Persona jurídica obligado a llevar contabilidad. Para ello deberá registrarse con los siguientes datos.
    • Nombres completos
    • Número de patente
    • Cédula de identidad / RUC
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico
    • Datos de ubicación
    • Información de establecimientos

    Pasos para la declaración en línea
    1. En el formulario de abajo, escriba su número de RUC y Clave previamente asignada y enviada a su correo. En caso de no estar inscrito puede hacerlo aquí: Persona natural NO obligado a llevar contabilidad - Persona jurídica obligado a llevar contabilidad.
    2. Clic en el botón "ingresar" para acceder al sistema.
    3. Al ingresar se muestran los datos del contribuyente.
    4. Haga clic en el botón "Nueva declaración" para declarar la patente municipal.
    5. A continuación se desplegará el formulario para ingreso de datos.
    6. Ingrese los datos solicitados por el sistema.
    7. Presione el botón "Calcular" para que se desglose el valor a pagar.
    8. Finalmente deberá acercarse a pagar a cualquiera de las instituciones financieras autorizadas.
    9. Más detalles en el siguiente video:


    Formulario de declaración en línea
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El sistema de declaración en línea cargará según la velocidad de su Internet.


    Abrir formulario en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Quito www.quito.gob.ec

    Temas relacionados:


    #2
    ¿Qué opinas?

    Déjanos tu comentario sobre el sistema de declaración de patente en línea, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el usuario del niño y la clave el numero de cédula

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cual es el link correcto para declaracion de patenrte y 1.5x mil no se puede abrir o no hay opciones para hacerlo.

    #3
    Buenas tardes
    como puedo hacer para obtener una nueva clave...?

    Comentar


      #4
      estoy queriendo pagar la patente municipal del año 2016 y no me permite me sale lo que pague el año 2015

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Deseo pagar la patente del año 2016 y me sale que tengo un periodo sin declarar y no me permite realizar una nueva declaración

      #5
      estoy queriendo pagar la patente municipal del año 2016 y no me permite me sale lo que pague el año 2015

      Comentar


        #6
        Tengo un negocio de venta de alimentos y bebidas pequeno y no se porque tengo que pagar un monto alto por tasa de turismo
        si el municipio no hace nada por el turismo de mi sector

        Comentar


          #7
          Buenas tardes, favor indicar como pago la patente 2016, no me sale ningun valor, gracias

          Comentar


            #8
            estoy queriendo cancelar la patente del año 2016 y solo me sale obligaciones del 2015 que hago porfavor

            Comentar


              #9
              como puedo sacar el bauche para pago de patente

              Comentar


                #10
                Cuando tengo que pagar la patente del ano 2017

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X