Consultar Planilla de Agua Ambato EMAPA
Colapsar
X
-
Invitado respondióSe requiere el detalle pero no sirve la pagina y en ventanilla la atención es mediocre
-
Invitado respondióBuen día necesito imprimir una factura de agua potable de la ciudad de Ambato, urgente.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióFactura agua potable
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSeria bueno que arreglen la paginapara poder consultar elvalor de las planillas, y saber realmente cuanto cuesta la instalacion del medidor de agua
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDios los bendiga amigos no puedo consultar el valor a pagar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo puedo comunicarme para que me restablescan el agua ya esta pagado/
asi como cortan enseguida deben venir a restablecer
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo se puede ver el valor a pagar...deberían mejorar esta plataforma es la mas mala en todos los servicios....
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor quisiera saber cuál es el número de cuenta para porq se me perdió la planilla anterior
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDesearía que me envíen las facturas de los meses Marzo, abril, mayo, junio al correo electrónico así como también que en la base de datos conste las misma para consultar, no podemos buscar las facturas porque no existen en la base de datos. es un pena realmente¿que es lo que pasa? pésimo servicio señores, tiene mucho que mejorar.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo me deja ver factura detallada del agua ,esto es un desastre.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: