SENESCYT - Consulta de Títulos registrados en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    buenos dias... necesito saber como obtener el certificado que me extiende la Senecyt, para poder hacer una declaracion de valor de titulo universitario

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor no puedo imprimir el certificado del senecyt necesito de urgencia mil gracias saludos cordiales

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, tengo un problema a la vista, yo tengo un solo apellido es jiménez y mis dos nombres son leovigildo pascual, pero en el registro sale apellidos jiménez leovigildo y un nombre pascua. Favor arreglar ese problema gracias por la atencion.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi nombre es Torres Zambrano Juan Francisco 0801810730 no me aparece mi titulo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo ingresar para ver mi titulo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes como puedo registrar un titulo de bachiller para que aparesca en la pagina del ministerio de educacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No está mi título registrado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo he presentado todos los originales y copias con las firmas electrónicas y no veo mi maestría registrada. Soy graduado de la Universidad de Columbia en USA. Esta Universidad en una de las mas prestigiosas en el mundo y no se porque se dilatan tanto.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    alguien que me explique el procedimiento a seguir ya que mi titulo no se encuentra registrado en la Senescyt

Dejar un comentario:

• Maria Jimena
    respondió
    Años atrás me cree mi cuenta de ser bachiller pero no me acuerdo ni el correo peor la contraseña y como hago para crearme otra

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X