¿Cómo inscribirse en Mi Lote 2?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Cómo inscribirse en Mi Lote 2?

Obtenga información sobre cómo inscribirse en el programa "Mi lote 2" del Municipio de Guayaquil.

Requisitos para el programa "Mi Lote 2"
    • Los postulantes deben tener 4 años de residencia en Guayaquil.
    • No deben poseer vivienda o terreno en la urbe.
    • Deben tener ingresos familiares mensuales de por lo menos 2 salarios ($ 680).
    • Para presentar la solicitud, se requerirá depositar $ 200 en cualquiera de las ventanillas de la Dirección Financiera del Municipio para recibir un cupo de precalificación. El valor se devolverá si no se califica.
    Descargar formulario de solicitud de la nueva etapa "Mi Lote 2" aquí

Programa “Mi Lote 2” es para
    • Ecuatorianos o extranjeros que residan los últimos 4 años en Guayaquil.
    • Personas solteras, casadas, con compromisos o sin él, viudas o divorciadas. No interesa su estado civil, solo interesa que sea mayor de edad y que tenga capacidad de pago.
    • Una vez que la solicitud sea precalificada favorablemente por el Municipio, será remitida a las promotoras interesadas en participar y calificadas por el Municipio de Guayaquil.
    • Si usted es calificado, pagará el precio de la casa de la siguiente forma: el 30 % de entrada del valor de la vivienda, se cancelará con pagos de 12 a 36 meses, directamente en la Constructora calificada. (A la entrada se le abonarán los 200 dólares depositados inicialmente) y el saldo, esto es, el 70 % a pagarse con crédito hipotecario otorgado al solicitante, que deberá conseguirlo en cualquiera de las entidades: Bancarias, Mutualistas o Biess, con plazo hasta 25 años.
    • Si el postulante no califica le será devuelto de inmediato los 200 dólares depositados.
    ¿Cuándo entregan las casas y terrenos?

Próximamente más información para quienes resulten beneficiarios de este programa del Municipio de Guayaquil.

todavia se puede inscribir responda a mi correo villafalcones1987@hotmail,con

Comentar

todavía ahí lotes del municipio

Comentar

yo deseo un terreno se puede adquirir uno por medio del biess

Comentar

Que tal...
          Todavía hay posibilidades de inscribirse al programa de mi lote 2 gracias

Comentar

deseo proceder a una inscripcion para mi lote 2 si alguno no fuese calificado por favor

Comentar

Buenas tardes deseo saber si aun puedo aplicar para algun terreno en el sector favor comuniquese a mi correo :virlop_30@hotmail.com

Comentar

Buenos días necesito saber si puedo aplicar
                Mi correo
                Silvia7103@hotmail.com

Comentar

Hola como algo para aplicar para una casa

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X