Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Requisitos para sacar una línea telefónica en CNT

Conozca los requisitos para sacar una línea telefónica en la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones).
    Si desea obtener una línea telefónica puede solicitarla en la CNT, con los siguientes requisitos:
    • Copia de cédula de identidad.
    • Copia de papeleta de votación, (opcional para las personas de la tercera edad).
    • Factura original del servicio de electricidad o agua, máximo de dos meses atrás, del inmueble donde se necesite la línea.
    • Tener como referencia un número telefónico de una línea cercana a donde se solicita el servicio (vecinos, negocios cercanos, etc).
    • El costo de la línea telefónica vendrá incluido en la primera factura ($67,2 incluido IVA).

Una vez realizado este proceso el tiempo de instalación es de 3 a 5 días. Luego podrá solicitar otros servicios de la empresa como Internet CNT, telefonía móvil, Internet móvil, transmisión de datos y CNT TV.

Acerca de

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador creada el 14 de enero de 2010, opera servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet estándar y de alta velocidad (Dial-UP, DSL, Internet móvil 3g y LTE), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio nacional ecuatoriano.

Invitado respondió
    El km 20 de la vía Daule Recinto Eloy Alfaro por la antena de porta se a solicitado la linea telefonica con Internet varia veces la han negado el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    En el km 20 de la vía se a venido solicitando la linea telefonica con Internet para las tareas que envían en el colegio soy Dayana Pachay la línea siempre la niega porque indica que tengo que pedir una extensión, el cajetín queda a 5 poste de mi casa y que tengo que recoger firma

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para contratar servicio de telefonía fija para una oficina son los mismos requisitos?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Le dan líneas telefónicas a otras personas sin verificar bien los datos personales son irresponsable tengo deuda sin haber solicitado una linea

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    solo el dueño puede sacar una linea o cualquier inquilino

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ola buenos dias hace 8dias ice una solicituc y me dijiero q hoy venian a intalar la linea telefonica y el internet en puente lucia via daule xf imformacion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Q manera como uno pasa tiempo para contener una línea telefónica con Internet debería haber un mejor servicio de esta compañía no es justo q hagan ir varias veces y no hay una respuesta contundente x favor mejoren el servicio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo saber si aplico o no a una linea telefonica

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Vivo en la gasca y chobo, en mi edificio de cuatro pisos han colocado indistintamente en varios departamentos linea telefónica, pero cuando yo requiero me indican que debe el edifico tener acometida , pero no entiendo los que tienen padrinos si lo consiguen y cuando yo pido no, el inconveniente es que cuatro de diez departamentos si lo tienen y no les interesa la acometida y no quieren poner acometida ni poner su cuota ya que me entero que la acometida cuesta mas de 1000.00 dólares

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X