Consultar fecha de nacimiento en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Consultar fecha de nacimiento en Ecuador

Consulte en línea la fecha de nacimiento de una persona en Ecuador.
    Mucha gente necesita obtener esta fecha para cuestiones de inmigración, razones de trabajo, o cuando se tramita herencias. Cualquiera sea la razón por que requieres esta fecha, ahora la puedes consultar desde la página web "Dato Seguro" creada bajo el gobierno de Rafael Correa. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:
    1. Regístrate con tus datos personales en la página web Dato Seguro
    2. Validar su registro, revisando el mail de confirmación enviado por Dato Seguro
    3. Ingresar al sistema con su usuario y contraseña
    4. Una ves dentro, visitar la sección "Registro civil" donde le informará la fecha y el lugar de nacimiento

¿Qué otra información puedo consultar?
    • Datos del Ministerio de Relaciones Laborales
    • Datos de Registro Electoral
    • Datos de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS
    • Datos del Instituto Nacional de Contratación Pública INCOP
    • Antecedentes personales
    • Movimientos migratorios
    • Listado de bienes inmuebles y sus gravámenes
    • Listado de actos mercantiles sobre bienes muebles
    • Información de RUC y estado tributario
    • Información de licencias de conducir
    • Títulos registrados

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Buen foro si necesito consultar mis datos, para consultar datos de otras personas lo he visto desde http://www.******************.com/co...ultar-cedulas/ recuperan todos los datos

Comentar

Huera Rosero Tatiana

Comentar

No me ce la fecha de nacimiento ni el numero de cedula de mi mama

Comentar

Necesito saber el nacimiento de esta persona este es el apellido y el numenú de ceducé 1715443006 loza baque Guido Fernando

Comentar

No me se el numero decedula ni la fecha de nacimiento mi tio DENNIS DANIEL TORRES MACIAS

Comentar

Perdi mi fecha de nacimiento

Comentar

necesito fecha de nacimiento

Comentar

Necesito fecha de nacimiento de mantilla farias richard

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X