Guía Telefónica CNT Ecuador (por Nombre o Número) Quito, Guayaquil, Cuenca

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guía Telefónica CNT Ecuador (por Nombre o Número) Quito, Guayaquil, Cuenca

Revise aquí la guía telefónica CNT de Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca y más. Consulte la guía telefónica CNT por nombre o número.
    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa sobre el nuevo servicio en línea de consulta de guía telefónica. Mediante est plataforma web podrás consultar números de teléfono de todas las provincias de Ecuador mediante: Razón Social, Número Telefónico o Nombre del Propietario, Dirección y Localidad.

Modo de uso:
    1. Seleccione el método de búsqueda: por número telefónico, razón social o por nombre y apellido del abonado.
    2. Escoja la provincia:
      • 02 Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.
      • 03 Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza
      • 04 Guayas y Santa Elena.
      • 05 Galápagos, Los Ríos y Manabí
      • Carchi, Esmeraldas, Imbabura, Napo, Orellana, Sucumbios
      • Azuay, Cañar, El Oro, Loja, Morona y Zamora
    3. Escriba los datos solicitados por el sistema.
    4. Presione "ENTER" o clic en la opción "BUSCAR"
      • La plataforma validará la información proporcionada y le mostrará
      • Número Telefónico
      • Razón Social o Nombre del Propietario
      • Dirección
      • Localidad

Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir guía telefónica CNT en una ventana nueva.
    Información proporcionada por CNT www.cnt.gob.ec

Temas relacionados:

Invitado respondió
    saludos deseo conocer el numero de conmutador de c.n.t. quito ubicado en Edificio Vivaldi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    qusiera saber de donde me llaman y quien es la personal que me llama este es el numero 022211100

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes me pueden ayudar con los primeros numeros que llevan para llamar desde un celular a telefono cnt solo tengo estos 5834566 ..me faltan los primeritos porke si marco asi como esta me sale equivocado ayudenme porfavor soy de guayaquiel las acacias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor número telefónico de Juan Carlos Domínguez, reside en Ibarra, Imbabura-Ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito número telefónico

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No debe existir sector público, todo es una incapacidad, nadie controla, todo debe privatizarse, su sitio web es una *********, ni siquiera se puede conocer los números telefónicos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    de donde es este numero de telefono 018278

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Considero que este servicio debería estar en la pagina directamente de cnt, y no en otras paginas como foros ecuador, legal on line etc. Si uno ingresa en búsqueda de información, esta debería ser directa, y no encontrarse con temas ajenos propios de otras empresas. Como publicidad. En esta pagina he ingresado como 4 veces, no da información a pesar de que he puesto buscar mis datos propios.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Numero telefonico de Oscar Valle de bodega de arroz y azucar

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X