Buenas noches como me inscribo para el bono de desarrollo humano, gracias por su gentil atencion.
como me inscribo para el bono de desarrollo humano, gracias por su gentil atencion.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Linda Gloria Ver MensajeBuenas noches como me inscribo para el bono de desarrollo humano, gracias por su gentil atencion.
-
Anónimo
Soy evelin arboleda tengo una niña de 3 años soy madre soltera soy bachiller e buscado y nada me inscribí par el bono y nada dicen q el precident apoya a los pobres es verdad pero no a todos al menos yo no he recibido ningún beneficio ni la casa del miduvi fui a esmeraldas tengo la escritura de un terreno de 6x7 y por q soy sola tampoco m ofrecieron ayuda mi cédula es 0803334200 mi celular 0997393937si c brinda ayuda q sea para todos
Comentar
-
Anónimo
Hola soy Angelica Penafiel tengo 21 anos soy madre soltera tengo 2 ninos una nina de 3 anos y un varon de 1 ano quiera q me ayudaran yo vivo en la cuarto pequeno no casi nada quisiera q me ayudaran para poner estudias a mi hija en escuela no tengo trabajo solo tengo a mi hermana q me ayuda a darme posada en su casa este es mi numero de cedula 0952812352 este es mi celula 0979323377 ayudeme porfavor
Comentar
-
Anónimo
Buenas tarde soy Jocelyn Rodriguez teng 20 años madre soltera tengo una niña de dos añitos quiero cobrr el bono de desarrollo humano ayudenme xfavor no trabajo me dan posada un tio pero vivimos muchas personas aki mi numero de cedula es 094171211-9 y mi numero celular es 0968885541 x favor ayudenme se los pido x el amor a Dios
Comentar
-
Anónimo
Buenas tardes disculpe me podria dar informacion como me puedo inscribir al bono de desarrollo humano espero su gentileza que me responda.. Gracias
Comentar
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
buenas tardes me llamo jenniffer paullette valdivieso morales soy madre soltera de dos niños barones el papa se fue hace tres años yo vivo con mi mama me inscribi cuando estaba embarazada y nada que me llaman yo estudio en el colegio del gobierno tres en uno por las noches no trabajo mi mama me ayuda por favor ayudemen con eso lo nesecito
Comentar
-
Anónimo
Comentar