Modelo de demanda de alimentos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tarde! Quiero poner una demanda de alimento, como puedo hacer no tengo la dirección del padre de mi hijo,, solo se la ciudad dond vive.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como puedo poner una demanda de pensión de alimentos si mi esposo se fue hace 2 años y hoy en la actualidad no se donde vive???? No se si vive aun aquí en Ecuador o vive en otro país

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola quisiera me ayuden dándome un ejemplo del formulario de pension de alimento y como pruebo cuanto gana sino no puedo obtener un rol de pago del damandado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas días necesito poner la demanda al papá de mi niña pero no se donde vive como puedo hacer por favor ayudemen

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pregunto si tengo un hijo en mi poder y mi ex esposa tiene 3 hijos mas aparte con otro hombre pero ella gana un salario básico cuanto debería pasarme en la mensualidad de mi hijo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenos días miss pregunta es la siguiente si el demandante no conoce donde vive ela demandado como puede hacer para demandar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches tengo un inconveniente como hago para plantear el juicio de alimemtos si el papa de miu hijo pasa en loja y yo en Quito pero no conozco la direccion de su domicilio y para realizar el tramite me dicen que tngo que saber hasta el numero de casa q sin ese dato no me pueden ayudar que puedo hacer en ese caso

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas noches me podria ayudar tengo un inconveniente le segui al padre de mi hija desde el 2010 y nunca dio nada hasta la presente fecha segui con un abogado q solo hizo escritos y escritos y me cobraba y nunca hizo nada, deje ahi por q no tenia dinero como puedo hacer para seguir nuevamente

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola buenos días, no se puede descargar el formulario, como se si se va a determinar algún valor al padre de mi hijo, ya que él no es asalariado y además en el sri ha declarado en 0 todo el año. lo único que tengo es los números de cuentas bancarias ya que sus movimientos bancarios son altos, además que en la provincia donde vivimos todos de la función judicial son su amigotes...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Como se procede cuando el niño/a es discapacitado?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X