Pasos para Votar desde el Extranjero en Elecciones Ecuador 2019
Colapsar
X
-
Invitado respondióbuenos noches a quien corresponda .quiero dejar un comentario muy puntual. con respecto a mi situación, estoy viviendo en chile desde algunos años y no he podido realizar mi voto por mi situación laboral ubicada en la 3era regíon norte de chile llamada atacama. la consulta es como me pueden ayudar para inscribirme en el consulado y recibir mi comprobante de registro .y poder estar habilitado en el exterior .además necesito saber si hay alguna plataforma para regístrame vía internet dado a la problemática de salud y cuarentena que estamos viviendo en todo los países especialmente a qui en chile o alguna otra sugerencia de envió de documentos a través de alguna empresa de encomiendas. Quedo muy agradecido por alguna información valiosa que me hicieran llegar. Atento a sus comentarios.
-
Invitado respondióBuenas tardes puedo votar si estoy en Mexico -San Luis Potosi
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEl consulado en españa no me obligo a votar.ahora vengo a ecuador y necesito ese papel debo pagar multa ?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió¿Si soy extranjero residente en Ecuador y estoy de viaje en mi país tengo que ir al consulado a votar?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEn medellin donde puedovotar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióVoy a viajara a Ciudad de México desde el 22 de marzo. Estoy registrado en el padrón de Quito. Cómo debo hacer para votar en Méxic0?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióA que dirección consultar me tengo que acercar si vivo en el País Vasco(España)
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo soy colombiana no tengo cedula ecuatoriana puedo ir a votar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPuedo votar en new york si no estoy rejistrado
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióestoy empadronada en Madrid pero el dia 4 de febrero 2018 estoy en Ecuador tengo q presentarme y tendria q pagar la multa para obtener la papeleta de votacion???
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: