Tramiton.to:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Tramiton.to

    Conozca la campaña para enunciar y eliminar trámites inútiles en el servicio público de Ecuador.
    Tiene como objetivo principal de disminuir, incluso eliminar, actividades y requisitos que debe reunir la ciudadanía para acceder a los servicios públicos. La idea de la campaña se trata de identificar estos trámites a través de la participación ciudadana.

    Convocatoria Tramiton.to

    Se invita al ciudadano a participar a través de la página web www.tramiton.to, contando sus experiencias y soluciones,

    Ganadores Tramiton.to

    Los participantes serán reconocidos por su esfuerzo de ayudar a mejorar y además serán premiados. Conozca más aquí.

    Fuente: Enlace Ciudadano


  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • #3
      (Andes).- El gobierno de Ecuador implementó un programa que busca reducir los trámites en las instituciones públicas mediante la participación activa de la ciudadanía a través de la exposición de quejas en un portal creado para ese fin, informó el presidente Rafael Correa. “Vamos a hacer un Estado mucho más eficiente para que no nos agobien con tantos trámites, que muchas veces resultan absurdos”, manifestó el primer mandatario al exponer que él también fue víctima de la denominada ‘tramitología’.
      El sistema funcionará con la creación de la página www.tramiton.to donde los ciudadanos luego de registrar sus datos podrán exponer sus casos de trámites engorrosos que han tenido que pasar para acceder a un servicio público, explicó el secretario de la Administración, Vinicio Alvarado.
      El funcionario señaló que la base de las quejas permitirá al Ejecutivo contar con una base de información necesaria para aplicar la reducción de ciertos trámites mediante la aplicación de servicios vía internet.
      Alvarado indicó que los ciudadanos que participen en este programa serán tomados en cuenta para concursos anuales que pueden ser paseos gratuitos en el Tren Crucero que atraviesa la geografía ecuatoriana, así como otros incentivos. En Ecuador hay 65 instituciones del Estado que prestan 360 servicios con un total de 2.375 trámites. “La idea es que los ciudadanos identifiquen los trámites más complicados o ridículos”, puntualizó Alvarado, durante el Enlace Ciudadano número 378, que se realizó en el cantón Mejía, sur de Quito.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Trabajando...
      X