Consultar Resultados Lotería de Visas para Estados Unidos (Ecuador 2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Resultados Lotería de Visas para Estados Unidos (Ecuador 2017)



    Consulte aquí el resultado del sorteo de visas americanas para ecuatorianos 2017.


    El gobierno de Estados Unidos emite anualmente tarjetas de residencia a través del Programa de Diversidad de Visas. Si un solicitante es favorecido, él, su cónyuge y sus hijos menores de 21 años podrán solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. Los interesados en participar del sorteo tienen un mes para inscribirse de forma gratuita a través de la Internet.

    Calendario:

    A partir del 2 de mayo de 2017, hasta el 30 septiembre 2018, estará disponible en la página web dvlottery.state.gov los resultados de la postulación a la visa americana por sorteo.

    Con base a las asignaciones de visas disponibles para cada región y país, los individuos serán seleccionados al azar por computadora entre las solicitudes calificadas. Todos los participantes DV-2017 tendrán que ir a Entrant Status Check, utilizando el número de confirmación único que guardaron del registro de inscripción en línea de la DV-2017.


    Si su registro es seleccionado, se le dirigirá a una página de confirmación que le proporcionará instrucciones adicionales, incluyendo información sobre tarifas relacionados con la inmigración a los Estados Unidos. Entrant Status Check será el único medio por el cual los seleccionados son notificados. El Departamento de Estado no enviará correos electrónicos o cartas de notificación. Las embajadas de los Estados Unidos y los Consulados no dispondrán de la lista de seleccionados ganadores.

    Requiere tener a la mano para ingresar:
    1. Su(s) Apellido(s) tal y como los ingreso al momento de su participación original.
    2. Su año de nacimiento en formato de 4 dígitos.
    3. Código de Autenticación que el sistema le muestra y Hacer clic en Submit.
    4. Su Número o Código de Confirmación emitido al momento de su participación. ¿Olvidaste o perdiste tu número de confirmación? El sistema te permite recuperar tu número de confirmacion en caso de haber extraviado el mismo. Sólo necesitas hacer clic en "Forgot Confirmation Number" en el campo 1 del Formulario de Verificación de Estatus.

    ¿Cómo es el proceso?

    Ganar la visa requiere de tres pasos fundamentales.
    1. El 2 de mayo del 2017 se conocerán los aplicantes favorecidos. Deberán llenar la solicitud de visa y preparar sus documentos personales para una entrevista. La forma de ingresar al sistema es mediante tu código personal.
    2. El último paso es la entrevista con miembros de la Embajada en tu país. Terminada esta fase serás el ganador de tu visa, que será emitida hasta septiembre de 2018.

    Consultar Resultados por Internet:




    Si usted es seleccionado ganador, y con el fin de recibir una visa de Visa de Diversidad para inmigrar a los Estados Unidos, usted aún tiene que cumplir con todos los requisitos de elegibilidad bajo la ley EE.UU. Estos requisitos pueden aumentar significativamente el nivel de escrutinio requerido y el tiempo necesario para procesar las solicitudes de visas de los ciudadanos de los países enumerados en estas instrucciones. Esto incluye pero no limita a los países identificados como patrocinadores del terrorismo.

    Todos los procesos de solicitudes y las emisiones de los selectos ganadores del DV que hayan llenado los requisitos para elegibilidad y para los miembros de su familia que califiquen deben ser completados antes de la media noche del 30 de septiembre. Bajo ninguna circunstancia se puede emitir o hacer ajustes después de esa fecha, y ningún miembro de la familia puede seguir o reunirse con el solicitante principal en los Estados Unidos después de esta fecha. Vea la sección de Preguntas Frecuentes para obtener más información sobre el proceso de selección.

    ¿Qué beneficios recibo si gano?

    La visa de inmigración te permite viajar a Estados Unidos de manera legal y radicarte en ese país. Podrás residir y trabajar con plenos derechos.

    Sin embargo, la Embajada no costeará pasajes de avión, alojamiento, empleo ni cualquier otro gasto. Viajar corre por la propia cuenta del ganador.

    ¿Si no tengo visa puedo participar?

    Sí. No hay impedimento alguno para ingresar al sorteo (si se cumplen los requisitos antes mencionados). Una persona puede tener visa de turista o haberle sido denegada que eso no te excluye de ingresar al sorteo. Quizá sea tu oportunidad.



    ¿Hay un plazo máximo para viajar?

    Hasta el 30 de septiembre de 2018 serán emitidas las visas. Quien no lo haya hecho hasta ese entonces habrá perdido su posibilidad de residir en el país del norte. Ten presente que está prohibido realizar varias entradas y salidas. Los órganos de control monitorearan el número de veces que una persona viaja fuera de la nación, si consideran que hay abuso de la visa, será decomisada.

    ¿Si gano viajo solo?

    La visa es entregada al participante y las personas que haya registrado como familiares. La familia está compuesta por sus hijos menores de 21 años, incluso si son adoptados, y su cónyuge.

    Es importante tener en cuenta que los Estados Unidos reconocen a una pareja mediante el matrimonio legal. La unión de hecho en nuestro país no aplica, según las leyes estadounidenses.

    Instrucciones para participar en la Lotería de Visas



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir manual de lotería de visas en una ventana nueva.
    Descargar instrucciones lotería de visas (en .pdf)
    Información proporcionada por Departamento de Estado USA

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre la lotería de visas americanas para ecuatorianos.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      muy buenas tardes me podria decir como puedo participar para las visas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      en la ciudad de cuenca-ecuador donde están ubicados

    #3
    puedo participar si tengo visa a los EE UU

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si claro.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      al final si ganas el sorteo tienes que solicitar la fisa por tus medios y no te la dan te descalifican aun habiendo ganado el sorteo

    #4
    Si tengo cursos realisados puedo y no soy bachillerr puedoo aplicar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      bachillerato terminado o dos años laborales en un cargo especializado.(cursos no cuentan)

    #5
    Tengo Visa de turista afecta de alguna manera que yo aplique a la loteria. Y si no salgo favorecida interviene al momento al que iria a renovarla.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      solo si aplicas al formulario de inmigrante que debe ser presentado en el caso de que ganase el sorteo.

    #6
    soy licenciado en inglés e imparto clases en un colegio por 3 años ?que tanto es la posibilidad que me salga la vida.?

    Comentar


      #7
      Si tienes dudas, contactanos al 04-2610709 enGuayaquil y te ayudamos a llenar el formulario para sorteo de visas!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tengo 4 hijos 3 son menores de 21 años y el mayor tiene 25 años osea si llego.a ganar el se quedaría ? El es soltero y vive conmigo osea mi hijo

      #8
      Necesito el código de numeraciòn para llenar la postulaciòn

      Comentar


        #9
        Por favor porque no publican las visitas para él mes de octubre..ojala algún momento no tengan familiares en la cárcel y le traten asi..

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Alguna que otra agencia de viajes quieren sacar la cabeza para ayudar a llenar el formulario eso es legal aca en cuenca ecuador

        #10
        Ya estamos mañana 03 de octubre y no hay publicación de visitas mes de octubre esto tiene que reflejarse en la pagina de la presidencia para que se den cuenta de la negligencia de los encargados en publicar

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X