Formulario de autorización para la instalación del circuito 220v

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Formulario de autorización para la instalación del circuito 220v



    Formularios de autorización para arrendadores e inquilinos que deseen que la Empresa Eléctrica realice el circuito expreso de 220V para el funcionamiento de la cocina de inducción en el marco del “Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de Agua con Electricidad en sustitución del GLP en el sector residencial (PEC)”. Estos documentos deberán ser entregados correctamente llenados para realizar el mencionado trámite. Descargue AQUÍ todos los formularios de autorización en Word

    AUTORIZACIÓN DEL ARRENDADOR






    Fecha:_______________________

    Yo, _______________________________con CC._____________________, propietario del inmueble ubicado en las calles_________________________ del cantón/parroquia _________, con número de Código Único Eléctrico Nacional (CUEN)________________; autorizo al Sr(a). ________________________ con CC._____________________ como arrendatario del mencionado inmueble, para que realice los trámites ante la Empresa Eléctrica _____________ para la instalación del circuito expreso de 220 V para el funcionamiento de la cocina de inducción en el marco del “Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de Agua con Electricidad en sustitución del GLP en el sector residencial (PEC)”.




    ________________________ _______________________
    ARRENDADOR ARRENDATARIO
    CC_____________________ CC____________________

    AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CIRCUITO EXPRESO (PROPIETARIO DEL INMUEBLE)





    Fecha:_______________________

    Yo, _______________________________con CC._____________________, propietario del inmueble ubicado en las calles_________________________ del cantón/parroquia _________, con número de Código Único Eléctrico Nacional (CUEN) ________________, una vez conocido el costo de la instalación del circuito expreso de 220 V desde el medidor hasta la cocina por un valor de USD _____, solicito y autorizo a la Empresa Eléctrica _____________ para que realice la mencionada instalación y que sea cobrada a través de la planilla eléctrica de consumo a ____ pagos.

    ______________________________
    DUEÑO DEL INMUEBLE (# CUEN)
    CC__________________

    AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CIRCUITO EXPRESO
    (ARRENDATARIO DEL INMUEBLE)






    Fecha:_______________________

    Yo, _______________________________con CC._____________________, arrendatario del inmueble ubicado en las calles_________________________ del cantón/parroquia _________, con número de Código Único Eléctrico Nacional (CUEN) ________________, con la autorización entregada por parte del Sr(a) _______________________________con CC._____________________, como propietario del inmueble (documento adjunto).
    Una vez conocido el costo de la instalación del circuito expreso de 220 V desde el medidor hasta la cocina por un valor de USD _____, solicito y autorizo a la Empresa Eléctrica _____________ para que realice la mencionada instalación y que sea cobrada a través de la planilla eléctrica de consumo a ____ pagos.



    ______________________________
    ARRENDATARIO DEL INMUEBLE (# CUEN)
    CC__________________

    Más información

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      para restaurantes existen cocinas de inducción de alto rendimiento como las cocinas industriales que les muestro aquí cocinas industriales

      Comentar


        #4
        Buenas tardes quiero saber los requisitos para sacar un medidor aqui en guayaquil pero no a mi nombre a nom rf de mi cuñado q no vive aqui como hago para hacerlo yo

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X