Red Socio Empleo - Resultados de las Pruebas ECU 911

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Es una falta de respeto no aclarar en donde estan expuestos los resultados de las pruebas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, por favor señores del Ecu 911 Ambato, se podría saber quienes son los ganadores del segundo Concurso de Méritos y Oposición para Evaluador de Operaciones?, muchas gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes no salen notas de la ciudad de Ambato o en que pagina salen los resultados gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    dónde se apela los resultados de las pruebas

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    De la Ciudad de Cuenca... pueden ayudar por favor con los resultados de las pruebas.... gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo también estoy queriendo ver los resultados de las pruebas de ambato . Salió día de ayer que ya estaban en apelación de los resultados y yo hasta ahora no conozco mi nota ,eso me sale en blanco y ya estan ahora en transicion de etapa

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas dias por favor alguien sabe el resultado de las pruebas de ambato del 26 de Noviembre 2016

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola disculpen yo entre a mi plataforma del docio empleo pero no m sale nada los resultados de la prueba y ya están en el proceso de apelación de resultados . A que se deberá

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor que alguien me indique por que aun no han publicado los listados de los ganadores, ya que segun el cronograma de socioempleo el viernes debieron haber publicado dichos resultados

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes quisiera saber como puedo tener una respuesta sobre las ofertas de trabajo que se da aqui en esmeraldas otra cosa como puedo enviar mi hoja de vida soy ingeniera comercial que sea un puesto de trabajo re asistente o recepccionista por favor necesito empleo cualquier cosa envieme a mi correo gracias soy de esmeraldas

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X