Requisitos para registrar unión de hecho en el Registro Civil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Para inscribir la unión de hecho en el registro civil hay que llevar testigos o no?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola tengo viviendo en ecuador 17 e n unión libre y quiero hacer una unión de hecho mi conviviente es ecuatoriano k requisitos nesesito para registrar mi unión de echo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes me podrian ayudar necesito saber,,si la union de echos sirve cuando solo a sido ante un notario pero no a sido presentada ante el registro ,,necesito saber si tiene alguna valides yo ya tengo separada 4 años de mi pareja

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias.
    Si las personas que han realizado comentarios en este foro se encuentran en Santo Domingo de los Tsachilas, con mucho gusto podría atenderlos en mi oficina. Soy el Dr. Jorge Luis Freire Fierro Abogado. cell 0969664641

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches, hice mi Union de Hecho en una notaria aqui en _Quito, nunca me he registrado en el R Civil, solo fui a recoger mi cedula, no sabia que tenia que hacer eso, ahora necesito un certificado para el seguro, en si mi pregunta es, Cuanto dinero total tengo que pagar para inscribirme y sacar el certificado. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola quisiera q me aclaren algo si mi conviviente aun es en documento casado pero ya tiene 8 anios separado con la máma de sus hijos ya q ella abandono el hogar por hacer su vida con otra persona y conmigo tiene 5 anios y no tenemos los recursos para el divorcio. Al hacer la union de hecho se anula el matrimonio civil ánterior o no?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    que pasa si uno de los dos fue casado pero tiene dias divorciado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi enamorada es colombiana. Llevo 4 años con ella, pero ella está irregular en ecuador, ella lleva 8 años en ecuador, ingresó legalmente pero su targeta andina caducó. Es,posible hacer la unión de libre por un notario???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tengo 19 años de unión libre sin hijos pero nunca inscribimos nuestra unión ... Me dicen q al separarme no tengo derecho a nada podrían ayudarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes, yo tengo 12 años viviendo con mi pareja y hemos procreado 3 hijos, yo soy extrangera y quiero saber q requisitos necesito para hacer la union de hecho, y en que lugar lo debo hacer. Gracias espero su respuesta

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X