Certificado de gravamen vehícular

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Certificado de gravamen vehícular

Servicio en línea para obtener un certificado de gravamen vehicular de la ANT y la CTE.
    Durante el enlace ciudadano número 389 desde Guayllabamba, el Ministro del Interior José Serrano informó a la ciudadanía que la Agencia Nacional de Tránsito habilitará en las próximas semanas un sistema en línea para la obtención de certificados de gravamen vehicular.

Este servicio tendría como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Certificado de gravamen vehicular en línea de la ANT / CTE

Certificado de gravamen vehicular en línea

Se podrá solicitar de manera automática en la página web de la Agencia Nacional de Tránsito: http://www.ant.gob.ec/

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

COMO PUEDO SOLICITAR UN GRAVAMEN DE UN VEHICULO

Comentar

El sistema no esta habilitado para generar este tipo de certificado.

Comentar

Desde el 15 de septiembre 2014hasta la actualidad no emiten el certificado de gravamen vehicular favor tomar cartas en el asunto

Comentar

buenos dias mi pregunta es compre una moto de segunda y en la matricula me sale en observacion dice no negosiable pero averigue y dice q tiene reserva de condominio y la verdad q no se q hacer si al dueño ya no lo puedo contactar q puedo ser en esos caso

Comentar

necesito un certificado del levantamiento del gravane que ise pero no se puede descargar en el internet por que no da la occion de ese tipo de documento y en la agencia nacional de transito no me dan ninguna solucion como puedo hacer ya quer yo ya vendi el vehiculo y quieren haser maTRICULAR A NOMBER DE ELLOS

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X