Por favor indicar cómo imprimo el comprobante de pago 2021 del impuesto predial código 09614060220001, hice este pago el pasado 8 de enero.
Mi correo por si es posible enviármelo: mfuentes@ide.edu.ec.
Gracias anticipadas por la pronta atención a esta solicitud
Saludos,
Margoth Fuentes Ramos
Comprobante de pago de impuesto predial de Guayaquil
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióme puede ayudar con el comprobante de pago de impuesto predial urbano
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo todos necesito imprimir el impuesto predial y no aparece la parte donde indican que saldra para guardarlo como PDF y para pagar en linea se cae la pagina
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióuna consulta pague en una entidad bancaria pero ya no me sale el predio como en años anteriores fui al municipio y me dio en papel simple mi correo es Consuelok9machadog@gmail.com el codigo catastral es 14 0312 005 0000 0 0 1 mil gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEstimados intento imprimir el comprobante de pago en impuestos prediales pero no sirve la pagina por favor su ayuda
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió
estoy tratando de imprimir el recibo de impuestos prediales 2017. ya seis dias y no es amigable el proceso porque sale todos menos el recibo, sale no tiene deuda o sale el proceso pero no el recibo voy a tener que ir de todas maneras al Municipio haber si me lo quieren imprimir
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióno puedo entrar para consultar cuanto debo de impuesto predial guayaquil
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióLa pagina para imprimir el impuesto predial no sirve ingreso el numero de registro catastral y me sale la consulta no retorno datos, es una tonteria esta pagina.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió¿Se puede sacar copia del impuesto predial pagado? No encuentro una opción y cuando entro a consultas sale el mensaje: "la consulta no retornó datos"
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: