Comprobante de pago de impuesto predial de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Por favor indicar cómo imprimo el comprobante de pago 2021 del impuesto predial código 09614060220001, hice este pago el pasado 8 de enero.
    Mi correo por si es posible enviármelo: mfuentes@ide.edu.ec.

Gracias anticipadas por la pronta atención a esta solicitud

Saludos,
    Margoth Fuentes Ramos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me puede ayudar con el comprobante de pago de impuesto predial urbano

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    como todos necesito imprimir el impuesto predial y no aparece la parte donde indican que saldra para guardarlo como PDF y para pagar en linea se cae la pagina

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    una consulta pague en una entidad bancaria pero ya no me sale el predio como en años anteriores fui al municipio y me dio en papel simple mi correo es Consuelok9machadog@gmail.com el codigo catastral es 14 0312 005 0000 0 0 1 mil gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados intento imprimir el comprobante de pago en impuestos prediales pero no sirve la pagina por favor su ayuda

Dejar un comentario:

Invitado respondió

estoy tratando de imprimir el recibo de impuestos prediales 2017. ya seis dias y no es amigable el proceso porque sale todos menos el recibo, sale no tiene deuda o sale el proceso pero no el recibo voy a tener que ir de todas maneras al Municipio haber si me lo quieren imprimir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no puedo entrar para consultar cuanto debo de impuesto predial guayaquil

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    muchas gracias me fue muy util

Invitado respondió
    La pagina para imprimir el impuesto predial no sirve ingreso el numero de registro catastral y me sale la consulta no retorno datos, es una tonteria esta pagina.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿Se puede sacar copia del impuesto predial pagado? No encuentro una opción y cuando entro a consultas sale el mensaje: "la consulta no retornó datos"

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X