Consultar aportes patronales en línea:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar aportes patronales en línea

Consulte sus aportes patronales en línea.
    El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en conjunto con la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, han desarrollado una herramienta en línea con la que podrá obtener un listado de aportes patronales. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

¿Cómo puedo consultar los aportes patronales en línea?
    • Registrarse en el portal gubernamental Dato Seguro con su número de cédula e índice dactilar (disponible en la nueva cédula de identidad).
    • Añadir datos personales como nombres, celular, teléfono, email y contraseña.
    • Verificar registro visitando el link que se le enviará a su correo electrónico.
    • Una vez registrado, iniciar sesión aquí.
    • Dirigirse a la opción "IESS" (parte inferior izquierda de la página), donde constará todas las salidas y arribos internacionales, por Aeropuertos Internacionales y Puestos Fronterizos.
    Fuente: Registro Civil de Ecuador, IESS, DatoSeguro

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Hola al foro, deseo saber hasta qué punto me afecta la mora patronal como empleado, doy a conocer.
      Trabaje hace 5 años atrás en una empresa por 5años en la que me descontaban el monto para el seguro, en efecto me encuentro registrado el tiempo que trabaje pero existen muchas planillas impagos (2años) de todo el tiempo que labore es aquella empresa.
      Este historial me afecta como afiliado en los préstamos , y si me afecta como debo proceder.??? Debo demandar o denunciar a la empresa en este caso al propietario???

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

Trabajando...
      X