Admisión UNEMI 2020 - Inscripciones y Postulación Universidad Estatal de Milagro
Colapsar
X
-
Invitado respondióUna pregunta cuando son las Matriculas para el Pre
-
Invitado respondióBuenas tardes....
disculpe yo estudie en un instituto hasta el 3er semestre y me retire....luego regrese despues de 2 semestres pasado y estudie un semestre rivalizando materias ...pero otra vez me tuve que retirar..ahora quiero estudiar en otra universidad con otra materia....pero me dicen que me toca pagar las materias que perdí ....me pueden dar alguna información...porfavor
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola buenas noches seria tan amables de informar para cuando ahu vuelta para iscripciones ? Gracias .??
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióXfavor podriam darme inf de cuando temgo q presentarme a la unemi a matricularme
muchas gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióMuy buenas tardes cual es la pagina para la postulación de cupo para la carrera de ing. Ambiental
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor favor alguien q me responda cuando inicia el proceso para poder registarme en la unemi
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor me pueden informar por que no me llega clave y la contraseña, tuve la oportunidad de matricular en trabajo social
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes me postule en la tercera fecha hoy fui a la Universidad averiguar si tenia cupo donde me indicaron que si pero en linea y yo quiero estudiar presencial ahora cual es el procedimiento a seguir por favor su ayuda mi cédula es 0302344189
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócuando aceptan las matriculas virtuales y mandan el cronograma ???
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbuenas tardes, deseo saber cuando o como se va a llevar a cabo la finalizacion del proceso de matriculacion on line, ya que no hay fechas; ademñas, NO EXISTE UNA INFORMACION ADECUADA POR CORREO ELECTRONICO NI TAMPOCO FUNCIONAN LOS NUMEROS TELEFONICOS QUE INDICARON PARA LLAMAR A TENER UNA INFORMACION VERAZ.
cuando habilitan el link para imprimir la matricula segunda postulacion.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: