Admisión UNEMI 2020 - Inscripciones y Postulación Universidad Estatal de Milagro

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Una pregunta cuando son las Matriculas para el Pre

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes....
    disculpe yo estudie en un instituto hasta el 3er semestre y me retire....luego regrese despues de 2 semestres pasado y estudie un semestre rivalizando materias ...pero otra vez me tuve que retirar..ahora quiero estudiar en otra universidad con otra materia....pero me dicen que me toca pagar las materias que perdí ....me pueden dar alguna información...porfavor

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas noches seria tan amables de informar para cuando ahu vuelta para iscripciones ? Gracias .??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Xfavor podriam darme inf de cuando temgo q presentarme a la unemi a matricularme
    muchas gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes cual es la pagina para la postulación de cupo para la carrera de ing. Ambiental

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor alguien q me responda cuando inicia el proceso para poder registarme en la unemi

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor me pueden informar por que no me llega clave y la contraseña, tuve la oportunidad de matricular en trabajo social

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me postule en la tercera fecha hoy fui a la Universidad averiguar si tenia cupo donde me indicaron que si pero en linea y yo quiero estudiar presencial ahora cual es el procedimiento a seguir por favor su ayuda mi cédula es 0302344189

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    cuando aceptan las matriculas virtuales y mandan el cronograma ???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas tardes, deseo saber cuando o como se va a llevar a cabo la finalizacion del proceso de matriculacion on line, ya que no hay fechas; ademñas, NO EXISTE UNA INFORMACION ADECUADA POR CORREO ELECTRONICO NI TAMPOCO FUNCIONAN LOS NUMEROS TELEFONICOS QUE INDICARON PARA LLAMAR A TENER UNA INFORMACION VERAZ.
    cuando habilitan el link para imprimir la matricula segunda postulacion.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X