Consultar envío 4x4 sin pago de impuestos (SENAE):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Consultar envío 4x4 sin pago de impuestos (SENAE)

Consulte si puede enviar o recibir paquetes 4x4 mediante couriers sin el pago de impuestos (USD $42).
    El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá consultar si puede enviar / recibir paquetes 4x4 mediante couriers. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de consulta (migrante que realizará el envío o consignatario: persona que recibirá el paquete)
    2. Introduzca el número de cédula de identidad
    3. Presione el botón "Consultar"
    4. Recuerde que puede realizar hasta 5 importaciones o $1.200 de valor FOB por año fiscal, lo que se cumpla primero. Además para poder realizar envíos deberá registrarse como migrante la página web del Consulado Virtual de Ecuador.

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta en una ventana nueva
    Información proporcionada por SENAE

Fuente: Wikipedia, Servicio Nacional de Aduana del Ecuador

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

estimados buenas tardes yo consulte en este foro si aun tengo cupo para realizar importaciones 4x4 me sale que si,y según la mesa de servicios de la aduana me dice que e superado el monto pero yo solo tengo 4 importaciones de 1034 dolares, y no me quieren dar mis paquetes en este caso que puedo hacer.

Comentar

yo tambien tengo el mismo problema, supuestamente ya he cumplido con el cupo de importaciones y no me dan mis paquetes, que se puede hacer

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

Trabajando...
        X