Centros infantiles del buen vivir en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Centros infantiles del buen vivir en Quito



    Los centros infantiles del buen vivir son centros comunitarios públicos, donde profesionales parvularias, brindan educación inicial, nutrición, salud preventiva y cuidado diario. Algunos los consideran como escuelas para niños menores de 5 años, pero son mucho más que eso. A diferencia de otros centros parvularios, aquí se ponderan estándares internacionales de formación. El gobierno espera crear 1.000 CIBV hasta el año 2017.
    • Centro Infantil del Buen Vivir de Chilibulo (emblemático)
    • Centro Infantil del Buen Vivir Manuela Cañizares
    • Centro Infantil del Buen Vivir Llano grande
    • Centro Infantil del Buen Vivir Lloa
    • Centro Infantil del Buen Vivir Santa rita

    Fuente: MIES, Wikipedia

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      me puede indicar ladireccion de alguno cercano a la ofelia?

      Comentar


        #4
        Me pueden dar la dirección exacta de un centro infantil en la tola??

        Comentar


          #5
          por favor estoy buscando informacion sobre los cibv de quito y no encuentro nada ni informacion de donde quedan ni numeros de telefono ni nada por favor necesito informacion!!!! si hay algo de informacion les agradeceria a juanpoa.87@gmail.com

          Comentar


            #6
            Por favor necesito información del centro de cuidados infantiles llano grande mi correo es oly_1608@yahoo.com

            Comentar


              #7
              Por favor necesito información completa de los cibv llano grande gracias oly_1608@yahoo.com

              Comentar


                #8
                POR FAVOR me pueden ayudar con las direcciones y nombres de los centros infantiles que existan en el inca o algunos otros que se encuentren por sus alrededores muchas gracias flaquitaeri1993@hotmail.com

                Comentar


                  #9
                  Me podrían dar información de los centros infantiles con sus respectivas direcciones gracias mi correo vickyp.15@hotmail.com

                  Comentar


                    #10
                    Buenos días me pueden indicar que cibv queda por la zona norte cerca de la ofelia o por la zona de la colon y america me pueden informar por el correo ebelisar@gmail.com

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X