Inscripciones para recibir GRATIS las cocinas de inducción (MIES)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones para recibir GRATIS las cocinas de inducción (MIES)



    Inscripciones para solicitar gratis las nuevas cocinas de inducción para beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

    Durante el enlace ciudadano número 432 desde Puerto López, el presidente Rafael Correa informó a la ciudadanía que el gobierno repartirá 500.000 cocinas de inducción de forma gratuita a beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano.

    Las cocinas serán entregadas progresivamente desde el lunes 13 de julio 2015 hasta cubrir a todos los favorecidos del bono. Para ello deberá inscribirse en centros de atención dispuestos por el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social), en las diferentes empresas eléctricas del país o llamando al número 1800-002-002.




    La inscripción para recibir las cocinas gratis se realizará en el MIES y empresas eléctricas

    Requisitos para solicitar las cocinas de inducción gratis del Gobierno
    • Ser beneficiario del Bono de Desarrollo Humano.
    • Inscribirse llamando al 1800-002-002, en centros del MIES o en empresas eléctricas de cada ciudad.
    • Presentar el original de la cédula de ciudadanía.
    • Presentar la planilla de consumo de luz.
    • Entregar su cocina actual con su correspondiente tanque de gas. A cambio de lo cual se le entregará una cocina encimera más juego de ollas. Si desea una cocina con horno, deberá pagar una cuota mínima que se puede descontar en el pago de la planilla de luz.


    #2
    ¿Quieres comentar en nuestro artículo sobre las inscripciones para solicitar las cocinas de inducción de forma gratuita?

    Regístrate y podrás responder conversaciones, iniciar temas y más.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias quiciera tener la cocina de induccion si soy beneficiaria del bono pero no tengo cocina.como puedo hacer si no tengo la cocina para entregar

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenos días es que le quería preguntar es q yo tengo una cosineta y el tanque de gas prestado no son mío son de mi suegra el tanque de gas y la cosina coko se hace por que no son mio

    #3
    como puedo pidir mi cocin a de inducion si aun no arreglan loscables de mi sector aca se vala luz cuando se le da la gana imaginese que este cosinanado y se valla la luz que ago eso y lo otro que jamas vienen a dejar las planillas a mi domicilio tengo ir directamente a la empres ay preguntar cuanto debo y pagar mi comsumo por calculo pues tompoco tomanel comsumo 3 los transformadores son muy deficiente fabor arreglar esto cunto antes son anomalias que hay que tomarlas muy en cuenta ojala se entere el gobierno vivo en el recinto el chorron pertenesco al canton samborondon no cedula 1201427133
    suluciones de immediato mi cocin aesta viejita pero no se que ago si me compro una de inducion no la puedo usar por los motivos arriba esplicado y si me compro otra de gas cuanto tiempo la usare





    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      puedes ver por internet cuanto es el valor de tu factura para que no tengas que ir hasta alla y referente a lo otro eso si ya depende que los señores de la empresa electrica areglen ese problema de transformadores que dices

    #4
    como puedo recibir la casina si por donde yo vivo aun no me pone medidor

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      al momento de inscribirte ya sea en la empresa electrica o en el mies ellos te diran si eres beneficiario estas aprobado donde y como lo recibiras primero inscribete

    #5
    Agradesco al señor presidente por pensar siempre en el pueblo gracias señor Correa como usted no a vido ninguno

    Comentar


      #6
      como puedo hacer para retirar mi cocina si vivo en casade mi mama y la planilla sale a nombre de ella y x el momento no tengo cocina xq la mia c me daño y uso la de mi mama

      Comentar


        #7
        BUENO LO QUE PASA ES QUE YO NO RECIBO EL BONO HACE UN AÑO NO SE POR QUE Y COMO PUEDO RECIBIR EL BENEFICIO DE LA COSINA DE INDUCION

        Comentar


          #8
          hola yo no recibo bono por que no me vinieron a censar como puedo escribirme

          Comentar


            #9
            buenas esque a no van vendo por mi sector a escribir como puedo hacer para de nuevo cobrar bono donde puedo inscribirme soy de la coop gallgos lara manzana T -1 solar 15 mi telefono 0969561680

            Comentar


              #10
              buenas solo puedo entregar la cosineta estan de acuedo si o no

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X