Liquidaciones Ministerio de Relaciones Laborales

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Liquidaciones Ministerio de Relaciones Laborales



    Sistema de liquidaciones en línea del Ministerio de Relaciones Laborales.

    El Ministerio de Relaciones Laborales pone a disposición de los empleadores un sistema en línea, para registrar la liquidación de trabajadores. Esta herramienta tiene como objetivo optimizar el tiempo, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Modo de uso
    1. Ingrese con su nombre de usuario y contraseña. En caso de no contar con una, registrese.
    2. Entrar a la sección "Actas de finiquito"
    3. Seguir los datos del asistente. Más información el manual de usuario

    Sistema de manejo de liquidaciones en línea


    Abrir sistema de liquidaciones del MRL en una ventana nueva.
    Para visualizar correctamente el sistema de liquidaciones del Ministerio de Trabajo, se recomienda una resolución de 1024x768.
    Debido a la cantidad de usuarios utilizando simultáneamente la herramienta de liquidaciones, ésta podría demorar varios minutos en cargar.
    La velocidad de carga del sistema de liquidaciones por Internet, dependerá de su conexión.
    Información proporcionada por Ministerio de Relaciones Laborales.

    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre el sistema de liquidaciones en línea del Ministerio de Relaciones Laborales?

    Agrega tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓ e intercambia mensajes sobre este tema con otros usuarios.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas estimados, me podrían ayudar donde puedo consultar si está lista mi liquidación de haberes, de la empresa aún no han llamado y ya pasaron 3 meses.

    #3
    buenas noche como podia saber si ya esta lista mi liquidacio de casi 3 mes

    Comentar


      #4
      ayudemen con algo no pude registrar el correo en el sistema del SAITE y la contraseña c fue a la empresa,, como puedo hacer para recuperarla???

      Comentar


        #5
        como se si ya me an de positado de mi liquidacion

        Comentar


          #6
          Quiero saber si ya me han depositado mi liquidación de hace 10 meses mayo 31 2016.

          Comentar


            #7
            Tengo 44% de discapacidad y llevo tres años que no me liquida mavesa.. están en juicio me enviaron a casación quien puede ayudarme y se agilite el tramite esa empresa no respeta a nadie son malos y tratan mal a sus empleados ese fue mi caso al despedirme sin excusa. solo quiero que me respeten y me den mi liquidación no les pido nada mas.

            Comentar


              #8
              nececito saber si tengo liquiacion del año 2015 o ya no

              Comentar


                #9
                buenas tardes mi preocupacion es que ya tengo mas de 1 año de espera de mi liquidacion de parte de la empresa de seguridad uvp de la ciudad de guayaquil somos mas de 20 ex trabajadores que trabajamos en la ciudadad de quito para la superintendencia de banco del ecuador si nos pueden ayudar le agradesco mi nombre es marco chuya mi numero es 0983358319

                Comentar


                  #10
                  Deseo saber cuanto es mi liquidación de 1 año 8 meses

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X