Consultar Planilla de Agua Machala - Valor a pagar AguasMachala EP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Machala - Valor a pagar AguasMachala EP



    Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Machala. Valores a pagar AguasMachala EP.

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de Machala (Empresa Pública de Aguas). El pago puntual de tu planilla se invierte en obras de instalación y sustitución de Agua Potable y Alcantarillado en beneficio de TODA LA CIUDAD.

    Si tiene alguna duda por favor comuníquese a servicio al cliente llamando al 07-3702010, o escribiendo a info@aguasmachala.gob.ec

    Modo de uso:
    1. Escriba el número de cédula, ruc o cuenta (disponible en la planilla impresa).
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por
    aguasmachala.gob.ec



    Con el objetivo de facilitar el pago de planillas de agua potable y alcantarillado, el Municipio de Machala cuenta con varios canales de pago:
    • BANCO DE MACHALA
    • BANCO GUAYAQUIL
    • BANCO PICHINCHA
    • DINERS CLUB
    • FACILITO
    • Banco Comunitario Nueva Era.
    • NUEVOS HORIZONTES EL ORO LTDA.


    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas de Agua Machala.

    Comentar


      #3
      solo quiero saberlo que tengo que pagar nada mas.

      Comentar


        #4
        saludos puedo pagar la planilla por medio de tranferencia banco pichincha
        gracias

        Comentar


          #5
          Cual es el codigo de suministro para realizar pagos de factura a través de una agencia de pagos.

          Comentar


            #6
            Buenas tarde; quiero saber por que me sale que adeudo 23,94 si ya cancele el dia 1 de junio,tengo la factura gracias por su pronta respuesta.

            Comentar


              #7
              🙄cuanto quiero saber el mes de deuda

              Comentar


                #8
                Verificacion para saber el valor

                Comentar


                  #9
                  Señores agua machala, esa plataforma para ver cuanto hay que pagar la planilla de agua, no esta clara por favor haga, algo que valga la pena ingrese para ver la planilla de luz y ahi me salio rapido tengan la bondad de actualizarse y dar facilidad al usuario...gracias

                  Comentar


                    #10
                    saldo de factura mes marzo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X