Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD - Valor a pagar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD - Valor a pagar



    Consulte aquí la planilla de agua EMAPAD-EP de Durán. Valores a pagar por consumo de agua Durán EMAPAD.
    Para comodidad del usuario se encuentra habilitada la plataforma en linea donde el abonado podrá comprobar el consumo de sus planillas de agua actuales, así como también las vencidas, descargarlas y/o reenviarlas vía correo electrónico. No olvide que la planilla de servicios básicos tiene fecha límite de pago. Con dos o más facturas pendientes de cancelación, se expone al corte del servicio. Los pagos se los realizará mensualmente y se calcula de acuerdo a la fecha de caducidad de la planilla.

    Las ventajas que da esta nueva herramienta son:
    1. Reducción de tiempos de envío de comprobantes.
    2. Tienen exactamente la misma valía que los documentos físicos.
    3. Ahorro en el gasto de papelería física.
    4. Cuidado del medioambiente, debido al ahorro de papel y tintas de impresión.
    5. Mayor seguridad en el resguardo de los documentos.
    6. Menor probabilidad de falsificación.
    7. Procesos de consulta de valores a pagar más veloces y eficaces.

    ¿Como obtener el duplicado de la factura de Agua?


    Consultar Planilla de Agua Durán EMAPAD
    1. Escriba el número de cédula, ruc o cuenta (disponible en la planilla impresa).
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.



    Fuente: Municipio de Duran, http://www..emapad.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de consulta de planilla de Agua Duran.

    Comentar


      #3
      Necesitamos necesitamos planilla

      Comentar


        #4
        Buen dia xfavor quiero q pongan bien el correo para q m llegue la planilla del agua q han puesto mal el correo es este andreae1988@hotmail.com el numero de cedula d quien esta a nombre d la planilla es 0916087141.

        Comentar


          #5
          Por favor habiliten los pagos vía internet a través de los bancos

          Comentar


            #6
            Como sé el valor del consumo de agua 0901634557

            Comentar


              #7
              Quiero saber cuanto debo de agua

              Comentar


                #8
                no deja registrar el correo no me sirve y sigo necesitando la planilla

                Comentar


                  #9
                  No se el valor a pagar de mi planilla

                  Comentar


                    #10
                    Quiero actualizar datos por favor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X