Consultar Planilla de Agua Loja EMAAL-EP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Loja EMAAL-EP



    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de la EMAALEP de Loja (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja).
    Herramienta en línea para realizar consultas de la planilla de agua de la EMAALEP de Loja


    Modo de uso
    1. Introducir número de cédula .
    2. Presionar el botón "Consultar".
    3. Además de la planilla de agua potable también podrá conocer datos del predio urbano, guía de trámites, y calendario de eventos.



    Acerca de

    La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja EMAAL EP, tiene por objeto la prestación de los servicios públicos de agua potable y alcantarillado, sus servicios complementarios, conexos, iniciativas empresariales y afines que podrían ser considerados de interés colectivo, así como, la gestión integral de recursos hídricos, cuencas hidrográficas y caudales ecológicos asociados al ciclo hídrico. Su misión es proveer servicios de agua potable y alcantarillado para los habitantes del cantón Loja con preeminencia hacia la rentabilidad social, con responsabilidad ambiental y gestión de calidad.

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de planilla de agua de Loja.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por q no e sale la consulta de mi planilla de agua

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No está claro el mecanismo de consulta. Debe ser por ejm. Entrar a la página del municipio, opción consulta por nombre, o número de cédula o medidor. SUGERENCIA

    #3
    QUIERO SABER LA PLANILLA DE AGUA

    Comentar


      #4
      necestio saber que la planilla de agua potable porque ahora esta tn elevada, ya he revisado y o hay fuga ademas me han indicado que es solo de un mes, necesito su ayuda por que no es posible que los meses anteriores he pagado hasta menos de 30 dolares y ahora esta sobre los 100 dolares

      Comentar


        #5
        necestio saber que la planilla de agua potable porque ahora esta tn elevada, ya he revisado y o hay fuga ademas me han indicado que es solo de un mes, necesito su ayuda por que no es posible que los meses anteriores he pagado hasta menos de 30 dolares y ahora esta sobre los 100 dolares, mi numero de ced. es 1101740387

        Comentar


          #6
          donce se puede revisar la consulta de planilla de agua porque el enlace que esta ahi no hay cmo acceder

          Comentar


            #7
            Quiero saber cuando debo de agua

            Comentar


              #8
              NO SE PUEDE INGRESAR DIRECTAMENTE A LA CONSULTA DE PLANILLAS DE AGUA DAR MAS FACILIDAD

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Concuerdo perfectamente

              #9
              so se que pasa el año pasado pague de predio urbano 12.80 y ahora debo pagar 72.26 quiero que umapal me de una explicacion

              Comentar


                #10
                Balón de planilla

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X