Consultar Planilla de Agua Santo Domingo EPMAPA-SD

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Santo Domingo EPMAPA-SD



    Conozca el consumo de agua de este mes, en la planilla en línea de Santo Domingo de los Tsáchilas (EPMAPA-SD).
    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de EPMAPA-SD (Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Santo Domingo)


    Modo de uso:
    1. Seleccione el tipo de búsqueda:
      • Número de Cuenta
      • Apellidos y Nombres
    2. Ingrese los datos solicitados por el sistema
    3. Seleccione la cuenta a consultar



    Acerca de

    La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EPMAPA-SD, es una Institución pública encargada de proveer de los servicios de agua potable y evacuación de aguas lluvias y servidas a los habitantes de la ciudad de Santo Domingo. El servicio que brinda es prioritario para la subsistencia y desarrollo de nuestra comunidad.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas de Agua.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      manden el agua cunplan con su dever

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas tardes... hace unos meses me llegó una notificación de que debía como 700 dólares de agua potable y alcantarillado, hicimos la gestión correspondiente para dar de baja esos valores ya que en la casa ni siquiera hay acometida de Agua Potable, solo contamos con alcantarillado... ahora me sorprende el hecho de que nos siguen cobrando el agua que nunca nos dieron... espero que me arreglen esa situación, ya estoy cansado de esta situación, ya que lo normal es que yo pague por algo, y no por nada.. espero que mi opinión y experiencia sirva de ALGO...

    #3
    Que va hacer de primera si no llega ni agua acá a la coop che Guevara , mas eso cantarillas colapsadas perdoneme pero dusculpeme ustedes no arreglan nada.

    Comentar


      #4
      Buenas tardes que tristeza una Provincia rodeada de ríos hermosos NO TIENE AGUA POTABLE desde hace años que van hacer las intalaciones para el servicio vital de Agua que es tan importante para el diario vivir y unos de los primordiales servicios básicos ; que contrataron una Empresa China fue mentira no hay agua permanente porque digeron que no sirvio la Cia.; fue una Empresa Alemana para el seguimiento de instalaciones, alcantarilla etc. no aceptaron la !!!! que hay ; por eso la Provincia de Sto. Dgo.de los Tsachilas no tiene Agua Potable hasta cuando vamos a seguir pagando planillas mes a mes sin tener uno de los servicios vitales . y se dice un País de Turismo sin agua potable permanente

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Mi papa le toca pagar 89 dólares d 9 meses d un medidor d agua q c bloqueo por q nadie vive ay realmente son unos sabidos el agua llega de repente pero la planilla llega d 25 o 18 yo vivo en guayaquil vivimos 7 personas en casa y yo pago 8 dólares a 10 mensual agua las 24 horas

      #5
      Eso es verdad si nunca hay agua cobran planillas de aire.HDP

      Comentar


        #6
        vivo en la Cooperativa Modelo y x alli no hay medidores de agua y me gustaria saber como saben cuanta agua uno consume y cuanto cobran mensual

        Comentar


          #7
          aqui tenemos las acometidas de agua pero no contamos con el servicio de agua potable,,y dicen que es la empresa encargada de proveer los servicios de agua potable y dicen que el servicio es prioritario pero en esta cooperativa no percibimos eso.....aqui no vemos progreso...

          Comentar


            #8
            yo ya pague ese valor de planilla y x q sigue constando el mismo valor q adeudo

            Comentar


              #9
              POR QUECOBRAN TANTO SI NO SABEM CUANTO CONSUMO NO AY MEDIDORES X QUE ROBAN TANTO VIVO EN EL PORTAL DEL LAGO

              Comentar


                #10
                Hola yo vivo en la heriberto hay no hay alcantarillado lluvias voy a ser reclamo y de hay me mandan al municipio y cobran caro y no hay servicios no dejan las planillas hasta cuando se pagara tanto sin tener alcantarillado lluvias

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  que verguenza una provincia sin agua tan bonita que es nuestra ciudad y no contamos con agua pero si pagamos planillas altas por un mal servicio y mala calidad pagamos planillas mas altas que la luz eso es por incompetencia de los administradores .....al alcalde hay que mandar a un asilo

              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X