Pruebas de Confianza - Policía Nacional del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pruebas de Confianza - Policía Nacional del Ecuador



    Información sobre las Pruebas de Confianza de la Policía Nacional. Conozca más sobre las Pruebas de Confianza de la Policía Nacional.
    En la Policía Nacional no deben estar solo los mejores policías, sino los mejores ecuatorianos. Es por eso que a partir del proceso de reclutamiento en línea del presente año, todos los postulantes se someterán a las pruebas de confianza que son exámenes integrales que realiza la Policía Nacional para medir el grado de confiabilidad, el entorno socioeconómico del nuevo elemento policial. Las pruebas de confianza se dividen en cuatro:
    • Evaluación poligráfica
    • Evaluación sicológica
    • Prueba toxicológica (adicción a drogas o alcohol)
    • Evaluación socieconómica.

    Los aspirantes, luego de presentar su postulación en línea, deben continuar con la presentación de carpetas en donde se verifica la información ingresada en la web con los documentos solicitados. Después se practican las pruebas psicológicas, luego la evaluación de conocimientos enmarcados en el Bachillerato Unificado; las pruebas médicas y después las evaluaciones físicas.


    Los oficiales, después de cuatro años adquirirán la licenciatura en Ciencias Policiales y los policías de Línea, una tecnología en Seguridad Ciudadana, con una duración de un año y medio, ambas en convenio con la Universidad Central del Ecuador.

    ¿Por qué se realizan las pruebas de confianza?

    Entre 2013 y lo que va de 2016 se han desvinculado 861 policías por su presunta participación en actividades ilegales. En 2013 fueron retirados de las filas 208 agentes; en 2014, 377, mientras que en 2015, se desvinculó a 199 gendarmes. Entre enero y junio de 2016 salieron 77 policías.

    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Temas relacionados:
    Fuente: El Comercio, www.mdi.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios sobre las pruebas de confianza de la Policía Nacional?

    Escriba su mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Amigo yo quiero ingresar a la policia nacional pero actualmente uso lentes porque tengo una enfermedad en el ojo que me impide asi que uso unos lentes y quisiera saber si eso impide ser aspirante o en el debido caso que asi sea si me aceptan operado de los ojos Saludos

      Comentar


        #4
        Buenas noches, el examen ENES es unicamente de sep. 2016 o si hay la opcion a dar en el transcurso del proceso

        Comentar


          #5
          Donde o a quien se puede averiguar los resultados de las pruebas psicologicas. Gracias

          Comentar


            #6
            como puedo dar la pruebas:
            • Evaluación poligráfica
            • Evaluación sicológica
            • Prueba toxicológica (adicción a drogas o alcohol)
            • Evaluación socieconómica.

            si no pude dar en la fechas indicadas

            Comentar


              #7
              Buenas noches disculpe que tiempo demoran para dar los resultados de las pruevas de confianzas

              Comentar


                #8
                Buenas tardes amigos, con cuantos errores queda nula (no valida) la prueba ?.

                Comentar


                  #9
                  634 puedo entrar a la policía nacional en esta convocatoria

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X