Limpiar antecedentes penales del record policial

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Limpiar antecedentes penales del record policial



    Para limpiar el Certificado de Antecedentes Personales o récord policial es necesario sacar las actas penales de los juzgados, tribunales y de las cárceles de la provincia donde la persona fue detenida. Además de los siguientes requisitos:

    Requisitos para limpiar el record policial
    • Solicitud dirigida al Jefe o Subjefe de Policía Judicial de la respectiva provincia.
    • Copia de cédula de identidad o pasaporte.
    • Copia certificada por secretaría de los Juzgados o Tribunales de Garantías Penales de él o los siguientes documentos:
      • Sobreseimiento Definitivo
      • Sobreseimiento provisional
      • Desestimación y archivo
      • Conversión y archivo
      • Conversión dictada hace más de seis meses
      • Prescripción de la acción
      • Prescripción de la pena
      • Extención de la acción
      • Indulto
      • Amnistía
      • Sentencia Absolutoria
      • Sentencia condenatoria con certificación del cumplimiento de la sanción
    • Prontuario Carcelario (Certificado de la Cárcel)
    • Boleta de excarcelación
    • Este trámite es de carácter personal
    • Este trámite se lo debe realizar en la provincia del cometimiento del delito.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q tie.mpo se demora el tramite cuantos meses

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      pana buenas noches yo limpio antecedentes penales s desea m puede contactar a mi celular 0988657312 o a mi correo electronico carlosbuenosellan@yahoo.com

    #3
    por lo general q tiempo demora el tramite ... y quisiera saber si es necesario de un abogado

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      necesitas un marido

    #4
    se necesita de un abogado?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      un marido necesitas

    #5
    Originalmente publicado por rst Ver Mensaje
    se necesita de un abogado?
    El trámite es personal, sin embargo por la complejidad de la presentación de requisitos sería recomendable usar un abogado

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buscate a un marido personal que te folle

    #6
    si la accion es un otra provincia necesariamente debo ir allá pues vivo en la capital, la copia certificada de la prescripción de la causa debe ser del juzgado o puedo notariar una copia de la pagina judicial en internet pues ahi ya esta la prescripción de la acción.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      haste ****** por un abogado

    #7
    Quisiera saber como puedo borrar un antesedente q me ase y q nunca e cometido Por favor diganme q puedo aser

    Comentar


      #8
      despues de hacer todo este tramite en que tiempo puedo visualizar que NO registra antecedentes? adicional quisiera saber si por sacar toda esa documentación cobran?

      Comentar


        #9
        como hagi para limpiar x antecedentes de tenencia de estupefacientes pero era una cantidad de 85 gramos de marihuana solo era de consumo personal y la coca ina me la puso el policia q me aprendio x q no tenia cocaina en lo q yo cargaba

        Comentar


          #10
          Disculpe puedo contratar un abogado del estado salí hace tres años y perdí la boleta de excarcelación

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X