Subastas en Línea Aduana del Ecuador 2017

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Subastas en Línea Aduana del Ecuador 2017



    Información del proceso de remate de mercaderías y productos de la Aduana Ecuador 2017 SENAE. Subasta Aduana Ecuador.
    El Servicio Nacional de Aduanas SENAE inicia el proceso de subasta pública 2017, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de comprar algunos de los bienes que dispone esta institución. Se ofertarán vehículos, televisores, entre otros artículos.

    Los interesados pueden inscribirse y participar por Internet mediante la plataforma subasta.aduana.gob.ec desde una computadora con acceso a Internet, o cualquier dispositivo móvil. Luego de la inscripción, el siguiente paso es el pago de la tasa de inscripción asociada a un lote en específico de su interés. Posteriormente será habilitado a visualizar toda la información respecto a los detalles del bien así como de la etapa de subasta.

    Requisitos:
    • Copia de la cédula o pasaporte.
    • Para las personas jurídicas (empresas), los requisitos son la presentación del nombramiento del representante legal.
    • Además, como garantía de la participación en la puja, se debe adjuntar el pago de la tasa de inscripción.

    Cabe recordar que están prohibidos de participar en la puja los funcionarios de la entidad, sus cónyuges, y parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

    Pasos para participar en la subasta:



    Los interesados deberán de seguir los siguientes pasos:
    1. Registrarse como usuario en el portal subastas.aduana.gob.ec
    2. Llenar todos los campos requeridos.
    3. Identificar lotes o mercancía de interés.
    4. Pagar tasa de inscripción de $18.30 (5% del salario básico unificado).
    5. Subastar en línea (proponer oferta inicial e ir mejorando según lo desee).
    6. En el caso de resultar ganador, realiza el pago de su oferta en los diferentes canales autorizados, para luego retirar la mercancía.
    7. El correo electrónico será la herramienta para notificar todos los movimientos del usuario realizados en el proceso.

    Después de cancelar la liquidación deberá acercarse a las oficinas del Distrito del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, donde se encuentra el lote que ha ganado. Podrá retirar el o los lotes obtenidos en la subasta en línea, cualquier día de la semana en horarios laborables.

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre el proceso de subasta pública de la Aduana del Ecuador.

    Comentar


      #3
      QUIERO SACAR EL CUPO ASIGNADO DE MI NIÑA Y ME SALE Q NO EXISTE ESTUDIANTE CON ESE NUMERO DE CEDULA NI EL NOMBRE

      Comentar


        #4
        Buenas tardes donde pago el valor de la tasa de inscripción muchas Gracias en espera de su pronta respuesta .

        Comentar


          #5
          Devuelven la tasa de inscripción si no es adjudicado?

          Comentar


            #6
            quiero ofertar en la subasta de maquinaria, ya cancele la liquidacion para poder ofertar y no puedo, como hago?

            Comentar


              #7
              quisiera pedir que por favor subasten autos modernos

              Comentar


                #8
                Participe en una subasta, pero la verdad es una locura los precios que ofertan y la cantidad de gente, es un súper negocio para la aduana, además se pierde el valor de la inscripción, me di cuenta que únicamente pague para ver.

                Comentar


                  #9
                  Los vehículos tienen deudas como multas por matrícula, etc. y eso no explican al momento de la subasta que iras

                  Comentar


                    #10
                    Si me inscribo el valor de la tasa donde lo debo pagar , a mi me interesa algún lote de productos naturales sera que lohay

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X