Reclutamiento Aduana del Ecuador 2017 - Inscripciones en Línea

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento Aduana del Ecuador 2017 - Inscripciones en Línea



    Proceso de reclutamiento de Agentes de Aduana del Ecuador 2017 (SENAE). Inscripciones en la Unidad de Vigilancia Aduanera 2017.


    El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE, mediante el Centro de Formación de Vigilancia Aduanera, convoca al personal masculino y femenino a formar parte del proceso de reclutamiento 2017. El periodo de inscripción se realizará en dos etapas. La primera del 22 al 25 de febrero del 2017, mientras que la segunda del 1 al 2 de marzo del 2017.

    A través sel proyecto conjunto SENAE-BID, se busca mejora los pasos de Frontera en Ecuador, para tal efecto se han destinado recursos del Banco Interamericano de Desarrollo, para adquisición de infraestructura, automotores, equipamiento táctico, creación de nuevas unidades, entre otros. A estos requerimientos se incorporará el talento de jóvenes que serán capacitados para ser parte de la Unidad De Vigilancia Aduanera. En tal virtud ya se encuentra publicado el llamamiento oficial por redes sociales pero las inscripciones en línea se realizará en la página web de la institución aduana.gob.ec


    Para ingresar al curso los aspirantes aduaneros tienes que tener una cuenta de correo electrónico la misma que le servirá para el desarrollo del proceso. Las inscripciones y requisitos serán publicados en los siguientes días.

    Cabe recordar que la vigilancia aduanera se encarga de en la lucha del contra el contrabando y otras actividades que necesitan personas con un alto grado de valores, responsabilidad y honestidad, entre otras cualidades.

    Etapas del proceso de reclutamiento:
    1. Llamamiento
    2. Inscripciones en línea (desde el 22 de febrero 2017)
    3. Revisión de carpetas
    4. Entrevista
    5. Pruebas de ingreso
      • Psicotécnicas
      • Académicas
      • Médicas
      • Físicas
    6. Entrevistas
    7. Formación, un año para vigilante aduanero, y 2 años para inspectores


    Cargos requeridos:

    Inspector Aduanero (2 años de formación)
    • Planifica las actividades de control en el territorio aduanero
    • Supervisa las tareas de vigilantes aduaneros
    • Ejecuta actividades de investigación
    • Dirige tareas de inteligencia, con el objetivo de detectar delitos
    • Actúa en patrullajes y controles

    Vigilante aduanero (1 año de formación)
    • Resguarda y custodia instalaciones de la SENAE
    • Apoya en operativos de vigilancia, investigación y patrullaje
    • Vigila y custodia personas hasta que sean puestas ante las autoridades competentes
    • Custodia mercadería y objetos
    • Conduce vehículos durante patrullajes

    Requisitos:
    • Ser ecuatoriano por nacimiento y ser hijo de padre y madre ecuatorianos
    • Ser mayor de edad hasta los 22 años O meses O días, cumplidos a la fecha prevista de inicio curso
    • Estatura minina hombre y mujeres 170 cm. descalzo
    • Estado civil soltero, manteniendo esa condición durante todo el proceso de Formación
    • Haber finalizado bachillerato
    • Puntaje ENES igual o superior a los 720 puntos
    • No tener impedimento para ejercer cargo público
    • No tener antecedente penales o encontrarse en procesos legales en materia penal pendientes
    • No haber sido dado de baja Policía, Fuerza Armadas y comisión de transito CTE
    • No afiliación a ningún partido político
    • Registro en linea en aduana.gob.ec
    • Documentos solicitados en anexos, debidamente suscritos y notariados si el caso lo amerite
    • Aprobar examenes psicotécnicos, academicos médicos y físicos
    • Aprobar entrevistas personal acompañado de sus padres o apoderados ante autoridades de la SENAE

    Formulario de Inscripciones 2017:

    Etapa de inscripciones desde el 22 de febrero 2017.


    Temas relacionados:

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Déjanos tu mensaje sobre el proceso de reclutamiento de la Aduana del Ecuador

    Comentar


      #3
      Es una buena oportunidad para seguir adelante y ayudar a nuestro pais espero poder ingresar a esta gran oportunidad

      Comentar


        #4
        que posibilidfad hay de formar parte de la institucion soy sub s/p de la armada del ec
        uador y tengo 53 años

        Comentar


          #5
          Como hago para inscribirme no enncuenteo ni un link que me diga inscripciones. No se que hacer

          Comentar


            #6
            Me gustaría poder tener esta gran oportunidad de formar parte de las filas aduaneras

            Comentar


              #7
              Me gustaría formar parte de las lineas aduaneras como puedo hacer

              Comentar


                #8
                Como puedo inscribirme no encuentro el link

                Comentar


                  #9
                  como puedo inscribirme para formar parte de la la linea de aduaneros me pueden ayudar por favor

                  Comentar


                    #10
                    Como puedo inscribirme para ser parte del proceso de reclutamiento de a

                    duaneros

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X