Consultar Declaración Juramentada de Bienes Contraloría General del Estado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Declaración Juramentada de Bienes Contraloría General del Estado



    Consulte aquí la declaración jurada de bienes de empleados del sector público - Contraloría General del Estado Ecuador.
    A partir del 2017 los trabajadores del sector público deberá presentar su declaración jurada en línea, un procedimiento que reemplaza al que se utilizó durante los últimos trece años. Este registro será público, permitiendo a los ciudadanos acceder al contenido de los documentos, tal como manda la nueva Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas.

    El nuevo sistema informático permitirá que los ciudadanos puedan consultar las declaraciones en la web institucional, inmediatamente después de que su autor las haya subido. De esta manera se busca que cualquier persona pueda detectar posibles casos de enriquecimiento ilícito y hacer una denuncia.

    Consulta de Declaraciones Juradas de Bienes:
    1. Ingrese la mayor cantidad posible de datos del servidor público a consultar (cédula, apellidos, nombres, cargo, nombre de la entidad).
    2. Presione el botón "Buscar".
    3. El sistema validará la información proporcionada y mostrará el documento público donde se detalla la última declaración jurada de bienes en formato PDF.


    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir sistema de consulta de declaraciones en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Contraloría General del Estado www.contraloria.gob.ec
    El sistema para consultar la declaración de bienes cargará según la velocidad de su conexión

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la herramienta de consulta de declaraciones juramentadas de bienes.

    Comentar


      #3
      Hola disculpa debo citar algo que copie y necesito tu nombre solo el nombre y el apellido porfavor me lo podrias dar ?

      Comentar


        #4
        Buenas, donde puedo corregir mi nombre en el sistema de la Controlaría?

        Comentar


          #5
          lamentablemente el sistema no da la opción para poder realizar la declaración juramentada e tratado desde ayer 10/01/2017 y nada no se si el si tema esta colapsado Saludos Atte. Marcelo Sigcha Salazar

          Comentar


            #6
            el si tema no da la opción para poder realizar la declaración juramentada Atte. Marcelo Sigcha

            Comentar


              #7
              Como puedo ver la fecha completa de la ultima declaramentación juramentada

              Comentar


                #8
                Como me aprueban el acuerdo para tener acceso en linea para hacer la declaración juramentada,?

                Comentar


                  #9
                  Buenas tardes por favor me pueden ayudar como reimprimo la declaración del año anterior? ...... gracias por contestar

                  Comentar


                    #10
                    Juez penal del canton latacunga

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X