Comprobante de pago de impuesto predial de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Comprobante de pago de impuesto predial de Guayaquil



    Obtenga el comprobante de pago del impuesto predial de Guayaquil en línea.
    La alcaldía de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el comprobante de pago de su impuesto predial. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    ¿Cómo imprimir el comprobante de pago de impuesto predial?
    1. Ingrese su Código Catastral (se encuentra en la parte superior derecha de su Comprobante de Pago de Impuesto Predial).
    2. Escriba el código de seguridad.
    3. Luego presione el botón "Consultar".
    4. Finalmente el sistema generará un documento pdf (listo para guardar o imprimir) con el nombre del contribuyente y el desglose de la tarifa del impuesto predial de Guayaquil.

    Realizando este trámite en línea obtendrá los siguientes beneficios:
    • No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Guayaquil para realizar consultas de su propiedad.
    • El aplicativo de obtención del comprobante de pago del impuesto predial por internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
    • Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.


    [ Abrir herramienta en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por el Municipio de Guayaquil

    Importante:
    • Pagos con observación -PAGO EN PROCESO- no permiten impresión. Estos fueron realizados en entidad bancaria y están en proceso de conciliación.
    • Tenga lista la impresora antes de seleccionar el pago a imprimir.
    • El tamaño de la impresión es de 10x10cm. Se puede utilizar cualquier papel para la impresión.

    Fuente: Municipalidad de Guayaquil, Wikipedia, eHow

    #2
    Necesito imprimir el impuesto de mi casa y no hayo como hacerlo desde esta pag

    Comentar


      #3
      NESECITO PAGAR LOS INPUESTO DE MI CASA Y NO SE COMO HASER E BUSCADO EN TODA LAS PAGINA Y NO ME SALEN

      Comentar


        #4
        Buenos días, tengo tres días tratando de pagar por medio bancario, y dice no hay sistema, por favor deseo pagar directamente a Ustedes, es decir por transferencia., gracias mi correo es mfelix@calvima.grcal.com

        Comentar


          #5
          aquí se puede ver los comprobantes pagados de todos los años: https://tramites3.guayaquil.gob.ec/C.../SMR00355.aspx

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            muchas gracias me fue muy util

          #6
          imprimir recibo

          Comentar


            #7
            24-0069-007-0000-0-0

            Comentar


              #8
              como imprimo mi comprobante de pago predial 2016 pagado en banco pacifico el 22-01-2016

              Comentar


                #9
                por favor como imprimo el comprobante de pago predial del 2016 pagado en el banco guayaquil x favor envieme a mi correo bebe-84@hotmail.com..gracias

                Comentar


                  #10
                  Necesito Imprimir el pago del impuesto predial, como lo realizo?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X