Consultar pago del Impuesto Predial del Cantón Mejía (Machachi)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar pago del Impuesto Predial del Cantón Mejía (Machachi)



    Consulte su impuesto predial del Municipio de Mejía (Machachi) en línea. Sistema de consulta de pago de impuesto predial 2019.


    El Municipio del Cantón Mejía, a través de la Tesorería y la Dirección de Gestión de Tecnologías, iniciará el cobro del Impuesto Predial correspondiente al presente año.

    En enero los propietarios de inmuebles se beneficiarán del 10% en la primera quincena y el 9% de descuento en la segunda. Consulte el valor a pagar por sus predios en el siguiente formulario en línea.
    1. Ingrese los datos del propietario del inmueble.
    2. Presionar el botón "buscar contribuyente".
    3. El sistema mostrará la siguiente información: datos personales, valor a pagar, y además multas, interés, descuentos en caso de existir.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Mejía


    Ventajas de realizar la consulta en línea

    Realizando este trámite por Internet tendrá los siguientes beneficios:
    • No necesitará acudir personalmente a las oficinas del Municipio de Mejía para realizar consultas del pago del impuesto predial.
    • El aplicativo de consultas del impuesto predial por Internet es de fácil manejo, funciona los 365 días del año y está disponible en cualquier lugar.
    • Una vez realizada la consulta, podrá imprimir esta información para su registro personal o para cualquier trámite.
    • Disponible a la ciudadanía a partir del 01/01

    El cantón Mejía es una entidad territorial subnacional ecuatoriana ubicada al sur de la Provincia de Pichincha. Su cabecera cantonal es la ciudad de Machachi, lugar donde se agrupa gran parte de su población total.

    La Municipalidad de Mejía es una entidad de gobierno seccional que administra el cantón de forma autónoma al gobierno central. La municipalidad está organizada por la separación de poderes de carácter ejecutivo representado por el alcalde, y otro de carácter legislativo conformado por los miembros del concejo cantonal. El Alcalde es la máxima autoridad administrativa y política del Cantón Mejía. Es la cabeza del cabildo y representante del Municipio.

    Fuente: Municipio de Mejía, Wikipedia, www.municipiodemejia.gob.ec

    ¿En qué utilizará el Municipio lo recaudado por Impuestos Prediales?



    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el pago de impuesto predial del Cantón Mejía.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no tenemos obras de infraestructura ni bordillos ni adoquinado ni agua potable ni un buen alcantarillado y nos cobran los impuesto como si fuera un barrio urbanizado

    #3
    muy buenas tardes la presente es para consultarles si se puede realizr un convenio de pago de los impuestos y con cunato sera de realizar el tramite muchas gracias

    Comentar


      #4
      no estoy de acurdo con los valores de las mejoras pero como se que no queda de otra toca pagar pero seria con un convenio de pago con unas cuotas bajas por la crisis

      Comentar


        #5
        Todo me sale en 0...por favor Como hago para consultar

        Comentar


          #6
          POR FAVOR DESDE CUANDO VA A SALIR LOS VALORES A PAGAR EN EL PAGO PREDIAL

          Comentar


            #7
            Buenos días quiero saber si se pueden realizar transferencias bancarias y a donde tengo q hacerlo en caso q se pueda gracias

            Comentar


              #8
              BUENAS NOCHES SALUDANDOLES EN ESTE NUEVO AÑO 2016 Y DESEANDOLES UN VENTUROSO AÑO PARA USTEDES COMO MUNICIPIO DE TAN DISTINGUIDO CANTON. PASO A SOLICITAR INFORMACION SOBRE COMO SE PODRIA O TRAMITES A SEGUIR PARA ALGUN TIPO DE DESCUENTO AL PAGO DE IMPUESTOS PREDIAL QUE SE APLICA A PERSONAS DE TERCERA EDAD.
              POR LA INFORMACION QUE HA BIEN SE DIGNE DAR A MI COMENTARIO Y PEDIDO ANTICIPO MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO.
              ATTE. HUGO CAIZA

              Comentar


                #9
                Buenos dias municipalidad del canon Mejia, por fa si podria realizar el pago del impuesto predial via intenet o transferencia bancaria ....? agradecere su respuesta.Gracias

                Comentar


                  #10
                  soy propietario de una pequeña propiedad en la parroquia Manuel Cornejo Astorga Tandapi, el año pasado cancelé cerca de US $ 10,oo por impuestos prediales, este año por el mismo concepto, tengo que hacerlo US$ 16,77,es decir más del 50%, solicito comedidamente justifiquen este desmesurado incremento. Favor responder a mi correo institucional: cesar.mesias @quito.gob.ec Gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X