Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2015

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento Policía Nacional del Ecuador 2015



    Nuevo proceso de reclutamiento de la Policía Nacional de Ecuador (2015).
    El Ministerio del Interior y la Policía Nacional, realizan el reclutamiento periódico de nuevos policías y cadetes. Este proceso conlleva varias etapas: inscripción en línea, presentación de documentos, rendición de exámenes teóricos y físicos, selección de aspirantes y formación integral de los mismos; al finalizar todas las etapas se otorgará el grado de Policía Nacional.

    A diferencia de años anteriores; actualmente es requisito indispensable contar con una nota en el Examen Nacional de Educación Superior de 650 puntos / 1000. Todo aspirante interesado en formar parte de esta institución deberá inscribirse y rendir esta prueba, como primer requisito previo a la inscripción. Si ya aceptó su cupo para estudiar en un Instituto o Universidad, no podrá participar del proceso de admisión de la Policía Nacional.




    Requisitos
    1. Haber rendido el ENES y poseer una nota mínima de 650/1000.
    2. Ser de nacionalidad ecuatoriana.
    3. No ser menor de 18 años, ni mayor de 26 años a la fecha del llamamiento.
    4. Poseer título de bachiller en cualquier especialidad
    5. No haber solicitado, ni haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Transito del Guayas, por ninguna causa.
    6. No tener antecedentes personales, Judiciales de violencia intrafamiliar y en caso de haber sido empleado público, no tener impedimento de ejercer cargo público.

    Pasos para inscribirse en línea
    • Inscribirse con sus datos personales en la página web dispuesta por el MDI.
    • Agregar sus datos físicos, de domicilio, de educación, referencias...
    • El sistema realizará automáticamente la validación de la información.
    • ... más información en este enlace.

    El Ministerio del Interior en conjunto con el Departamento de Comunicación de la Policía Nacional, realizarán el llamamiento a través de periódicos, así como también en su página web y redes sociales oficiales. Además podrá consultar las fechas del reclutamiento 2015 en esta misma página una vez sea confirmado por las instituciones a cargo de este proceso.

    Más información

    Abrir PDF con información del reclutamiento 2015 en una ventana nueva
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px o superior
    Información proporcionada por Ministerio del Interior


    Fuente: MDI, Policía Nacional

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      hola buenas tardes, soy venezolana, quisiera saber si mi esposo que trabaja aqui en venezuela como Policia Nacional puede hacer una revalida o algo que le permita trabajar alla en ecuador como policia, ya que queremos emigrar a ecuador gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        No se puede

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        La policia Nacional del ecuador Es una institucion transparente, ecuatoriados solamente estamos en la institucion.

      #4
      hola buenas tarde una pregunta yo estva estudiando la universidad pero me retire ase un año no se eso costa de q no pueda participar en la lista de la postulante para policía este también en todo los datos llene q estudiaba en la universidad que debo hacer

      Comentar


        #5
        hola me gustaria saber cuando son las inscripciones para ser policía y en que luegra se dara yo soy de ecuador-loja

        Comentar


          #6
          Hola como puedo ver si me han llamado

          Comentar


            #7
            ola disculpen por la pregunta alguien me puede decir cuando hay nuevo reclutamiento en linea soy de Ecuador ......... GRACIAS POR SU COLABORACION

            Comentar


              #8
              Buenas ñoches quisiera saver cuando se abren las incricsiones para la policia nacional

              Comentar


                #9
                Hola yo acepte un cupo pero quisiera saber como puedo hacer para ingresar. Gracias

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X