Carnaval de Guano 2019 - Agenda de eventos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Carnaval de Guano 2019 - Agenda de eventos



    Agenda de actividades por el carnaval de Guano 2018: desfiles, festivales y más.
    Con múltiples eventos el cantón Guano festejará la temporada de Carnaval. Sus autoridades dieron a conocer la agenda de eventos que se extenderán durante febrero 2018. El objetivo principal de la celebración, es el hecho de construir un carnaval cultural, festivo, alegre, respetuoso y sin agresividad.

    Se estima que entre locales y extranjeros, más de 100.000 personas arribarán a la ciudad para disfrutar del carnaval de Guano que desde este año es de exclusiva responsabilidad y organización del Comité de fiestas del GADM-CG.

    La tradición del Carnaval de Guano lleva más de 100 años, y sus eventos centrales gozan de gran acogida por parte de la comunidad nacional e internacional. Por eso es común ver a los turistas disfrazados, e incluso conformando comparsas. Compartimos con ustedes el programa de fiestas para que planifique su feriado:

    Viernes 1 de marzo

    Luego del pregón carnavalero alegría, buen humor y rumba desde las 19h00 en el barrio La Magdalena con Carlos Michelena, Juanita Burbano y Banda Orquesta San Andrés.

    Sábado 2 de marzo

    20h00 el Reventón de la 20 presenta en 5 tarimas a lo largo de la avenida 20 de Diciembre a; D´Franklin Band, Próximo Nivel con Erick Ibarra, Banda Azul con Marcelo Peñaherrera y “yo me llamo” Gustavo Velásquez, Papaya Dada y Banda 24 de Mayo.

    Domingo 3 de marzo

    12h00 estadio La Inmaculada Guano Fest “Jóvenes forever II) con Paolo Plaza, Bajos Sueños, AU-D y Juan Fernando Velasco.
    16h30 luego del corso en Santa Teresita Banda Azul y banda juvenil 4 AM.
    21h00 explanada municipal, enseguida de la Rondalia Nocturna, el Reventón con yo me llamo Olga Tañón, Yo me llamo Alzate y la orquesta internacional Ivan y sus Ban Band.

    Lunes 4 de marzo

    17h00 canchas del barrio San Pedro, luego del tradicional corso el Festival Internacional con Dj. Justin Villarreal, Trio Colonial, Proyecto Coraza, Miguel Moly de Venezuela, Los Kipus de Perú, Proyecto 1 de Puerto Rico y la animación de Jonathan Estrada.
    20h00 Baile de gala en el coliseo Marcos Montalvo, ofrecida por Rodrigo Paredes Loroña/Taita Carnaval 2019 con la orquesta Falconí Jr. Y Jazmín la tumbadora.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Quieres comentar sobre la agenda de Carnaval de Guano?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


      #3
      vamos a jugar con espuma de carnaval

      Comentar


        #4
        Hola...soy feriante mi nombre es iris villanueva..soy de Perú..estoy interesada en participar en la feria queria saber todo sobre los stands...donde es en guayaquil??? Y cuanto cuesta...esperare su respuesta pero pronto para organizarme...muchas gracias...

        Comentar


          #5
          chevere en guano ahi estaremos para disfrutar en familia saludos desde el puyo

          Comentar


            #6
            Buenas tardes alguien podria ayudarme con algun número para poder contactarme ya que tengo contactos con pedrito fernandez de yo me llamo de la cuarta temporada compañero de Niki Jan.. Agradeciendoles y esperando que pueda tomarse encuenta ya que seria muy bueno tenerlo gracias

            Comentar


              #7
              Hola disculpe ha q hora va hacer el pregon x fa

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X