Balneario de Guangopolo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Balneario de Guangopolo




    Guangopolo, entre salud y artesanías. Parroquia ubicada en el valle de Los Chillos. Disfrute del agua y los bellos cedazos. Guangopolo es una parroquia rural de Quito, ubicada en el valle de Los Chillos. Sus atractivos: las piscinas de aguas termales y las artesanías elaboradas con crin de caballo. Llegar es sencillo. Si va en carro propio debe tomar la autopista General Rumiñahui y llegar hasta el Puente Tres. Desde allí empieza abajar por la calle Nela Martínez y Sebastián de Benalcázar hasta llegar al Reservorio dela Empresa Eléctrica de Guangopolo. Este es uno
    de los más reconocidos de la zona. Luego cruza por el pequeño puente sobre el río San Pedro y toma la vía Intervalles. A dos kilómetros se encuentra ya con Guangopolo.

    Allí está el balneario municipal de Rumihurco. La atención codo miércoles a domingo desde las 07:00 hasta las 15:30. El valor de la entrada es de USD 2,19 para adultos, 0,80 para menores de edad y 1,01 para la tercera edad. El sitio consta de dos piscinas, canchas multiusos senderos, bar, chozones y un camino para descender hasta el río San Pedro. Al lado queda el complejo privado San Luis. En el casco central se encuentra el Centro Artesanal del Cedacero. Allí 17 pobladores de la parroquia exhiben las artesanías que diseñan con crin de caballo. Allí se encuentran cedazos, sombreros, aretes, pulseras y artículos decorativos. La atención es de lunes a domingo de 09:00a 18:00. En el lugar también se consigue comida típica solo los fines de semana.

    Fuente: Últimas Noticias, Julio 2013

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Saludos y para llegar en transporte público???

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X