NUEVAS IDEAS PARA EL TURISMO ECUATORIANO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    NUEVAS IDEAS PARA EL TURISMO ECUATORIANO



    Soy Galapagueño a los 24 años salí al exterior para encontrar un nuevo futuro,trabaje estudie y me gradué como,como chef y consultor turístico,soy guía turístico escandinavo e trabajado en los ferres como chef,regreso al País a los 27 años,trate de prestar mis servicios al Ministerio de Turismo con un proyecto de promoción turística para Escandinavia y resto de Europa,pero son muchos las escalinatas que hay que subir para llegar a la persona indicada,se habla que se esta invirtiendo mucho dinero en promocionar el País,,pero tienen equivocada la palabra promoción con la información,promoción es dar un precio,a que grupo va dirigido,las fechas en que se hace la promociona y su respectiva rebaja,tienen vídeo bonito del Ecuador,pero como se llega,cuanto cuesta esto y lo otro,no hay información,e notado que todavía vivimos en el viejo país en el que necesitamos palanca o padrinos para conseguir algo bueno para el país.
    Me gustaría leer algún comentario al respecto,mis saludos Eduardo Escalante

    #2
    Alguien que me pueda decir sobre que son stablecoins y de que manera se gana dinero en linea pues estoy buscando las mejores oportunidades de ganar dinero en linea y sobre todo tener mejores opciones de ganancias es de las cosas que me gustaria aprender y hacer mas dinero en linea para comprender como se puede hacer mas rico uno con el internet

    Comentar


      #3
      Buenos días,por favor necesito información para crear una empresa de Turismo Nacional e Internacional.
      Muchas gracias.

      Comentar


        #4
        Son muy buenas ideas, las aplicaré para los próximos viajes en Buen Fin.

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X