Visa Schengen para ecuatorianos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    consulado de malta en Ecuador

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola donde queda el consulado de Austria en Quito ? Y debo realizar la cita en el banco de Guayaquil e ir a la cita o debo ir primero al consulado de Austria para información ?

Dejar un comentario:

• Ab.alberto
    respondió
    CUALQUIER INQUIETUD O PREGUNTA NO DUDES EN PREGUNTARME ACCESORIAS EN ECUADOR: GUAYAQUIL Y QUITO VISA Schengen : Francia, Italia España Ect. Att: AB.Alberto 100 % seguro xabc3377@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Alguien sabe cuál es el costo de la visa para ir a Austria?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes una pregunta es posible sacar la visa shcengen en Guayaquil?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    soy de nacionalidad ecuatoriana , deseo viajar a eslovaquia ya que mi hijo es casado con una ciudadana de ese pais ellos me enviaron una carta de invitacion con duracion de 36 dias como realizo para viajar a eslovaquia ? debo sacar una visa schengen ??? tramito en el consulado de españa de ecuador ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buen dia donde queda el consulado de Austria en Guayaquil para sacar la visa ;Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes quiero viajar a españa con carta de invitacioin cuales son los requisitos

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de Invitado.
    ...si tienes con trabajo estable te niegan..ya me desanime a aplicar....

Invitado respondió
    Buenas Tardes, necesito que me ayude con una inquietud.
    Quiero viajar a España en mis vacaciones que son en Agosto, soy docente, trabajo con nombramiento en el sector pùblico y tengo un trabajo adicional. Yo ya me presente para el visado en este mes de Mayo y me la negaron aduciendo que no tengo suficientes respaldos económicos y que el tour que he presentado no es confiable. Quiero volverme a presentar los primeros dias de Julio (esta buena esa fecha? para viajar en agosto 05?); he aumentado mi solvencia economica, y quiero saber si vale la pena volverme a presentar. Además no entiendo porq el paquete turístico no es confiable si incluso yo he separado con algo de dinero, y quiero ocupar el mismo. Que recomendaciòn me podrias dar.

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X