Quevedo - Ciudad del Rio

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quevedo - Ciudad del Rio



    Quevedo capital economica de la provincia de Los Rios, es tambien la mas poblada y desarrollada, cuenta con una poblacion de 175.000 aprox. Con una naturaleza exuberante seduce a los turistas, un verdor hermoso, con un Rio que atraviesa la ciudad, fuente de riqueza en tiempos pasados, por donde se recorria la costa hacia la ciudad de Guayaquil para exportar la produccion.

    Entre los atractivos turisticos tenemos a la Ruta del Rio, creada para el disfrute de los quevedeños y demas turistas, posee ciclovias, playa junto al rio, se puede realizar trotes, tambien se estan construyendo canchas deportivas, negocios para generar mas dinamismo.

    Rancho famoso, vivir la experiencia de nadar junto a peces gigantes, jugar con ellos, lo puedes hacer en Quevedo, ademas este lugar posee piscinas, un lago, cabañas, un comedor donde un personaje asiatico prepara deliciosos platos, tilapias, una delicia.

    El bosque de bambu mas grande del mundo, esta en Quevedo, asombroso cierto? se encuentra en los terrenos del GFE cenepa, ademas existe un museo militar, aviones antiguos,etc...

    A continuacion una galeria de imagenes espero les guste.

    #2
    Empecemos por la entrada a la ciudad.


    Curioso cierto? Pues a la ciudad se la conoce como la chinatown del Ecuador, posee una importante colonia de chinos, quienes se han instalado en esta ciudad, poniendo negocios de todo tipo como restaurantes, ferreterias, almacenes, supermercados, industrias,etc... Dentro de los restaurantes estan los famosos chifas, pero se preguntaran que le hace especial, pues el chaulafan de Quevedo exquisito, las porciones muy generosas, ademas existen muchos chifas en Quevedo, muchos en verdad, entre los mas destacados por su servicios Jade, Fuho.

    Industria alimenticia La Oriental tiene su sede en Quevedo.
    Editado por última vez por ojak; http://www.forosecuador.ec/member/3010-ojak en 08 de julio de 2014, 00:27:43.

    Comentar


      #3
      Vista desde el malecon Eloy Alfaro hacia el centro financiero quevedeño.

      Ciudadela San Jose



      Zona centrica

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X