¿Problemas con el Internet CNT?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Problemas con el Internet CNT?

Aquí encontrarás soluciones si se presentan problemas con el Internet CNT.
    Si tienes algún tipo de problema con la conexión a Internet de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, ya sea que tu velocidad es lenta, se te pierde la señal wifi, no se abren ciertas páginas web o tienes algún otro inconveniente, te mostramos a continuación varias alternativas para encontrar una solución:

¿Cómo puedo solicitar ayuda si tengo problemas con el Internet CNT?
    • Llamar al call center 1800100100.
    • Catear en línea con un asesor de soporte técnico.
    • Ingresar un formulario de reclamo.
    • También puedes verificar si existe un problema conocido (ya reportado) en el sector donde te encuentras.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Prefiero gastar mis megas del celular como wifi que usar su internet posdta no miento pago 40 mensual en mi plan de claro y pongo mi celular en modo de host wifi un ap router y es mas rapido que cnt con un tope de 5 mbps

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      su internet es muy lento me da problemas a cada momento porfavor arreglenlo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ultimamente está muy lento y en mi celular ya no me coje la señal a cada momento me sale error de autenticación , y se supone que CNT es la mejor red de internet por eso confiamos tanto en esta empresa pero ahora está dando el peor servicio .

BASURA DE SERVICIO

Comentar

Porque venden internet fijo a demnasiados clientes y luego se satura el servicio, deberian contar con un maximo de conexiones.............

Comentar

La saturacion en la parroquia de Pifo es desde el mes de noviembre 2015..... hagan algo

Comentar

**** DE SERVICIO. PREFERIBLE ROBAR INTERNET

Comentar

Pesimo servicio de internet cnt, lento, no se abren las paginas, se queda procesando un largo rato, se desconecta, sale mensaje pagina no encontrada o no disponible, etc etc...... Pesimo, voy a cambiarme a netlive, claro, tvcable o cualquier otra empresa que de verdad ofrezca un buen servicio.

Comentar

Pésimo servicio no vale para nada

Comentar

Y a voy llamando al servicio tecnico de cnt por 3 ocasiones y me solucionan el problema por por dos días y luego otra vez ninguna pagina se abre, que mal servicio

Comentar

15/02/2016 va por 3 dias Muy lento sin exagerar, estoy pagando un servicio a penas logro hacerlas tareas a la fuerza ya que demora en cargar la señal cae y vuelve, ¿ah que se debe?. Esto incomoda a nosotros como usuarios, ya sea chateando, trabajos, en fin.

Comentar

CNT cada día peor

Comentar

me desespera poder ver un vídeo o una película ya que se demora en cargar las paginas ...peeeeesimo

Comentar

Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        ****** de cnt

el internet es muy bueno dependiendo la ubicacion y la saturacion del sector .. pero ami me anda bien siempre con pc y en el wifi tres celulares conectados .. no crean todo lo malo que dicen porque yo he tenido peores

Comentar

quiero saber donde puedo ir a reclamar el pésimo servicio de esta entidad PUBLICA "EFICIENTE" ya que la prestigiosa entidad me quiere cobrar, nuevamente, por los últimos meses PAGADOS. cuento con los recibos y aun así me niegan una verdadera justificación .
                        como siempre el cliente tiene la culpa . gracias

Comentar

Alguien más tiene problemas de conexión, bajadas de velocidad?, intermitencia en la conexión, a mi en el test de velocidad me marca 3,0mb de subida y de bajada no me marca se demora y me da test timed out, o cuando marca me marca 0.01 y tengo el plan de 3 que debería ser 3mb de bajada y 0,5 de subida, el internet ha estado con esos problemas desde hace unas 3 semanas, he llamado a soporte, han venido técnicos, spuestamente está bn, claro cuando vienen no hay ningún problema, o se soluciona, pero después de un par de horas nuevamente empieza el problema, o es mi modem, (cosa que no creo, xq cuento con 2, y he probado ambos, e igual problema), o es mi línea, o es algún problema no registrado en la central. Con todo esperaré un tiempo, más, si perciste el problema, alguien tiene algún proveedor que sea excelente? acepto, sugerencias gracias.

Comentar

Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            debe de saber que la comparticion es de 8 a 1 es decir debe de pagar un Internet de 35 dolares para que no tenga problema de 10 megas para 8 personas yo lo tengo y veo en 3 televisores simultáneamente películas en 1080p ó FHD como le digo me va muy bien de paso navegamos en face con 3 celulares a la vez mas 2 computadoras .....me dan 1.4 megas o 1450kps por segundo apra mis solo su paga el de 10 dólares le dan solo a usted 125kps a 150kps eso no sirve para nada

el internet esta bn ayer y hoy ya no prede el fokito de internet y llaman a call center y no contestsn uno paga oara k el servicio este bn

Comentar

Tengo un z5 y he tratado de poner todos los posibxpele y hasambiado dos veces em chhasteapnhasememA pero nada q tengo internet. Ayuda

Comentar

no les da lastima estafar así a la gente

Comentar

Tengo un prolema estoy si internet y si telefonia no se ke hago y hace 6hora estaba bien y mi vecina tiene el mismo serbicio y tiene internet

Comentar

Es el peor servicio de Internet que he tenido Párese ascensor sube y baja de 3m a 0.60 de bajada y de subida ni hablar no se lo recomiendo a nadie Los que están leyendo esto no cometan el mismo error que nosotros en contratar este servicio o lo lamentaran

Comentar

en la Parroquia Mulalo el internet no sirve es demasiado intermitente por favor si no van a dar un buen servicio no lo ofrezcan por favor no sean corruptos cobrando por algo que no sirve.

Comentar

No voy a negar que era un buen servicio.....tenia buen internet en todo sentido....con el paso del tiempo a empeorado....la señal se cae....mal servicio...mala velocidad.....se llama al servicio tecnico los que demoran una o dos oras en contestar para arreglar el problema por un momento...me imagino que las llamadas a sercicio tecnico estan saturadas porque todos tienen problema....espero que arreglen esto para volver a tener ese buen servicio de antes...GRACIAS

Comentar

Este internet es una basura sólo me sirve. Para chat para nada más youtube no se reproducen vídeos sólo debes en cuando navegador. La misma ****** ya arreglen ese problema para eso les pagó. Inutiles

Comentar

Pésimo servicio. El peor provedor de internet del País.

Comentar

Un **** Dicen la mejor red de internet y telefonia Pero es mentira ten enganchan y luego te roban llevo dias que llega el internet y se va, no cargan videos, paginas, ni nada :/

Comentar

Hola buenas noches no tengo los servicios de Internet y línea telefónica desde hace ya un mes y me toca pagar este mes sin tener Internet por favor que me arreglen necesito trabajar con Internet ayuden

Comentar

Siempre esta lento que vaina de servicio ya no comercialicen el servicio por favor

Comentar

Anónimo comentó
                                                  Editar un comentario
                                                  El servicio de CNT esta muy saturado... aveces funcionan las páginas...o se demoran en cargar,...otras veces simplemente sale NO SE HA ENCONTRADO EL SERVIDOR... malo.. pesimo servicio..

Basura de serevicio yo recomiendo otro provedor de internet por que este no sirve para nada

Comentar

Por Dios hasta cuando con este problema de Internet de CNT que no Se puedo ingresar no cargan las páginas peor al face

Comentar

Ya tienen que cambiar a cable de fibra óptica.. Para mejorar el servicio de CNT. Que es muy malo

Comentar

Es un PÉSIMO SERVICIO el internet es lento por momentos se va y cuando si hay señal es casi igual a nada, si alguien qie lea esto esta pensando en contratar cnt olvidenlo es una estafa. Apenas pueda me cambio de compañia

Comentar

relamente es unos de los peores proveedores de internet es demasiado lento relamente no se puedo trabajar por la lentitud del internet por favor arreglar ya que muchas persona tenemos sus servicio

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X