Averiguar clave de wifi

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Averiguar clave de wifi

Información sobre cómo saber cuál es la clave del wifi de tu casa/oficina en caso de que la hayas perdido

Para saber cuál es la clave de tu wifi, en caso de que la hayas olvidado o perdido, existen tres métodos. Obviamente el primero es contactarte con la asistencia técnica de la empresa que te brinda el servicio de banda ancha. La segunda es muy fácil y funciona en la mayoría de computadoras con sistema operativo Windows:
    • Descargar el programa WirelessKeyView
    • Instalarlo y ejecutarlo
    • Una vez dentro del programa seleccionar la red de la que desees conocer la clave wifi
    • La clave se encuentra dentro de la fila "Key"

Para el tercer método no necesitas instalar nada. Abrir el Centro de redes y recursos compartidos desde la barra de notificaciones (en el escritorio, abajo a la derecha, clic derecho en el icono del Wifi). Ahí existe información de tu red, y a la derecha un enlace que te indicará a qué red estas conectado. Si haces clic en él, legarás a un diálogo con más información sobre la interfaz de red. Pulsando en Propiedades de la red inalámbrica accederás a otro diálogo con dos pestañas, una de ellas es seguridad. Ahí tendrás tu contraseña oculta: simplemente marca “Mostrar contraseña” y listo.

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• sebbforce123
      sebbforce123 comentó
      Editar un comentario
      Oye no me sale Centro de redes en mi escritorio ..como lo encuentro?

Oye no me sale Centro de redes en mi escritorio.........Como lo encuentro?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X