Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

Inscripciones para Obtener la Tablet GRATIS - Municipio de Guayaquil

El objetivo de la donación de los artefactos electrónicos, es que los jóvenes, próximos a ingresar a la universidad, cuenten con la tecnología indicada para mejorar su aprendizaje. La entrega se efectuará del 22 al 26 de agosto en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur), en la parte sur del Malecón Simón Bolívar. La entrega se efectuará con un calendario previamente organizado y coordinado con las autoridades de los planteles, cuyos bachilleres son los beneficiarios.

Requisitos:
    • Inscripción gratuita en la página web Bachilleres Digitales
    • Copia del acta de grado para reclamar la tableta
    • Cédula de ciudadanía actualizada y escaneada

Registro:

Si eres bachiller, inscríbete para obtener la tablet Samsung Galaxy que ofrece el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Para ello sigue estos pasos:
    1. Registrarse gratuitamente en el siguiente formulario dispuesto por el Municipio de Guayaquil y la Fundación Ecuador.
    2. Crea tu usuario y clave.
    3. Ingresa tus datos y espera el correo electrónico de confirmación.
    4. Si no recibes el email, revisa tu buzón de "Spam".

Tomar en cuenta: ¡importante!

• Marca de la Tablet: Samsung Galaxy.
    • Cupo: 25.000 tablets para bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo.
    • Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro.
    • Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2017 - 2018 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

Fecha de entrega de Tablets

Del 22 al 26 de agosto, en el Palacio de Cristal, se entregarán más de 20.000 tablets a los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil. Para ello es indispensable que revisen la notificación enviada al correo electrónico y a la cuenta de Bachiller Digital para obtener el Certificado de Premiación Autorizado, realizando los siguientes pasos:
    1. Ingresa a www.bachillerdigital.com
    2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña
    3. Da click en: “Dé click AQUI para obtener su certificado”
    4. Descárgalo, Imprímelo y lee las indicaciones del lugar, día, hora y mesa asignada (esta información la encontrarás en el recuadro de la parte superior derecha del certificado).

Únicamente podrá retirar la tablet el Bachiller beneficiario, presentando cédula de ciudadanía original y el Certificado de Premiación Autorizado en el lugar, día, hora y mesa, señalado en el certificado. No se entregarán las tablets a terceras personas.

Invitado respondió
    Hola hasta cuando se podía ingresar para recibir la tables

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    A mi hija no le ha llegado el mensaje q puede hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    a mi todavia no me llega la confirmacion para retirar la tablet

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    X favor ayudemen no me llega la confirmación para retirar la table y es hasta el viernes 5 de abril aún no llega ya he ido al municipio y no hay nadie Kien me pueda ayudar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias por preocuparse por los estudiantes sin ver sus edades solo el esfuerzo y las ganas de seguir adelante espero que este beneficio y todos los que se dan para los mejores estudiantes continúen felidades por sus obras Sr. Alcalde Jaime Nebot,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola , si no me inscribi para la tablet puedo hacerlo ahora , todabia tengo la oportunidad de que me den la tablet ? :c

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tardes me gustaría que me ayuden aun no me llega el certificado de premiacion para retirar mi table que puedo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cuando podría retirarla ,nunca me llegó el mensaje de confirmación ni nada

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola yo tengo una duda mi cédula de identidad se perdió y saque una nueva tengo que volver a subir la cédula o no hay problema con eso

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X