Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Medidor de Velocidad de Internet CNT Ecuador: Test de velocidad

Test de velocidad del Internet CNT. Conozca la velocidad real de su Internet CNT con el siguiente medidor:
    A continuación una herramienta que te ayudará a medir la velocidad del Internet CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Ecuador).

Este test es usado principalmente para medir la calidad del servicio y para saber si obtienes el servicio por el que pagas. También frecuentemente es requerido por el servicio de soporte técnico de esta empresa para resolver problemas de conexión.

Abrir medidor de velocidad del Internet CNT en una ventana nueva
    * Información proporcionada por CNT
    www.cnt.gob.ec

Invitado respondió
    no sirve ni si quiera habré desde tiempo no detecta los servidores cnt de quito y de guayaquil, como antes en los celulares sale error de fallo y aquí ni el lector aparece

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cnt me instaló fibra optica supuestamente porque seria mas rapido pero el contenido es demasiado lento, las paginas se demoran en cargar. Pesimo servicio.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hace 2 meses solicite que se me cambiara de 4 a 10 pero es un servicio que deja mucho que desear ya que se cuelga de rato en rato y no se puede realizar loas necesidades del usuario me da mucha pena pero de alguna manera tiene que mejorar el servicio ojala lo hagan de inmediato gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes me podrían ayudar quiero saber si a un tengo los 5mb o me bajaron la velocidad del internet esquema vino un técnico y me dijo que no soportaba los 5 y no se si me an bajado o me lo dejo como esta en 5mb

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas noches. Escribo desde Guayaquil. Con franqueza no sé si sirva de algo escribir en este foro. Tengo varios minutos queriendo escribirlo, pero es tan lento el servicio que no he podido hacerlo.
    Tengo contratado un servicio de 5 megas, pero eso no se cumple y en estos días ha estado de mal en peor el servicio.
    Quién responde por esto?
    Se puede solucionar?
    Ante quién se buscan verdaderas soluciones y no estar perdiendo el tiempo?

En fin, mientras tanto a seguir pagando por un servicio que no recibimos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buen dia hablo desde Pomasqui sector norte el internet cnt esta muy lento no se que pasa quisiera pedir de favor que mejoren el servicio lo mas pronto posible de antemano muchas gracias por atender mi pedido.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Se supone que mi plan incluye una velocidad de bajada de 5 mbps pero apenas llega a 3.3 osea no me dan lo que pago.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Señores estoy pagando por 5 megas y solo llega 1 1/2

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ya todos los proveedores estan con fibra deberian mejorar y actualizarse

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador:

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X