Descargar QUIPUX

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descargar QUIPUX

Descargue la herramienta de gestión de documentos del gobierno de Ecuador: Quipux.
    Quipux es una herramienta de gestión de documentos libre (bajo licencia libre GPL) basado en Orfeo (una aplicación desarrollada por la Superintendencia de Servicios Públicos de Colombia). Su fin es garantizar un correcto manejo de los documentos y una buena calidad en los flujos documentales. Actualmente la mayoría de las instituciones del gobierno usan este software ya que permite su acceso desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Descargar QUIPUX

Descargar Quipux 3.0 (69 MB)

Requisitos del sistema para instalar QUIPUX
    • Procesador: 2000MHz de velocidad por CPU mínimo
    • Espacio en disco: 600MB libre mínimo, recomendado 1GB
    • Memoria física (RAM): 1GB mínimo, 2GB recomendado
    • Adaptador de video: 256 colores mínimo
    • Dispositivo apuntador o ratón
    • Enlace de acceso a la red Internet de 64kbps mínimo
    • Dispositivo Token USB de firma digital (solo para funcionarios autorizados)
    • Scaner de alta velocidad A4 (para digitalización documentos entrada)
    • Instalación programa navegador Mozilla Firefox vesión 3 o superior.

Para la firma digital de documentos creados en QUIPUX
    • Instalación del programa manejador (driver) del token USB para Microsoft Windows XP o superiormendado
    • Sistema operativo: Microsoft Windows XP o superior
    • Instalación y funcionamiento apropiado del programa Maquina Virtual de Java (JVM) versión 1.5

Video tutorial de QUIPUX

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Estimado Juan por favor el Link para descargar el Quipux esta caido me hurge realiszar unas pruebas con el quipux haber si lo puedo instalar,porfa si serias tan amable en arreglar el LINK, saludos desde Jipijapa-Manabi
      Editado por última vez por yumber; http://www.forosecuador.ec/member/13577-yumber en 06 de octubre de 2014, 22:18:07.

Comentar

Un saludo para todos, quisiera que me faciliten el instalador del quipux para poderlo implementar en la Universidad, se los agredeceria.
        Soy el decano de la Facultad de Ingenieria y con mi equipo tecnico necesitamos impelentarlo. muchas gracias po

Comentar

• rcuenca
          rcuenca comentó
          Editar un comentario
          Por favor si me pueden ayudar indicando como consigo los instaladores del Quipux.

Aqui encuentran los fuentes: https://minka.gob.ec/scm/viewvc.php/?root=quipux

Comentar

Por favor si me pueden ayudar indicando como consigo los instaladores del Quipux.

Comentar

No hay instaladores, debes descargarte los fuentes y copiarlos en tu server web.

Comentar

quisiera saber si ya esta disponible la version 4 y cual es el link de descarga?
              gracias por su respuesta

Comentar

Cual es el links descargar Quipux por favor.. muchas gracias

Comentar

AMigos en el link del minka solo eta el servidor de html a pdf y el de quipux..... no exist el servidor de firma electronica de dond lo puedo descargar???

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X