Descargar aplicación de Chevrolet Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Descargar aplicación de Chevrolet Ecuador




    A continuación podrás descargar la aplicación de Chevrolet Ecuador con la que podrás tener control e interacción con tu vehículo CHEVROLET en tiempo real desde dispositivos móviles con sistema operativo Android y iPhone. Características
    • Apertura y cierre de seguros de puertas a distancia.
    • Desactivar el PIN CODE de la alarma remotamente.
    • Activar luces y bocina, para ayudarte a ubicar tu CHEVROLET.
    • Búsqueda de un punto de interés en tu celular, para enviarlo directamente a tu GPS CHEVYSTAR. La ruta será descargada en el GPS al momento de encender el vehículo.
    • Localización y seguimiento vía GPS de tu CHEVROLET.
    • Establecer alertas de estacionamiento y velocidad a tu CHEVROLET.
    • Comunicación directa al Centro de Atención a Clientes de CHEVYSTAR.
    • Botón de emergencia para enviar señal S.O.S al Call Center de Seguridad de CHEVYSTAR.
    • CHAT.- Permite conversar con un asesor en tiempo real.
    • DESCARGAS.- Permite descargar material exclusivo de tu marca CHEVROLET
    • 1800 CHEVROLET.- Permite realizar una llamada gratuita con un asesor del Call Center.
    • ASISTENCIA VIAL.- Permite solicitar asistencia vial.

    El funcionamiento continuo del GPS (en segundo plano) puede disminuir la autonomía de la batería reduciendo significativamente su duración.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Holá

    #3
    Cómo descargo esta aplicación para monitores mi vehículo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy intentando

    #4
    Quiero saber cual es esa usuario que menpide chevyestar para interactuar von mi carro

    Comentar


      #5
      Yo quiero entrar a chevystar y me pide un usuario y no se cual es

      Comentar


        #6
        Alguien me puede ayudar ya tengo cuenta y todo pero no se logra descomprimir o instalar el mapa y no sirve de nada la app sin el mapa alguien que me pueda ayudar gracias

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X